¿Cómo editar mi perfil?
- Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
- Selecciona el icono de la silueta (último icono).
- Haz clic en “Preferencias”.
A continuación, podrás modificar todos los datos de tu cuenta (nombre de usuario), tu perfil (descripción y ubicación) y preferencias (correos electrónicos, notificaciones, alertas, etc).
¿Cómo hacer una publicación?
Empieza por utilizar la herramienta de búsqueda para comprobar si tu pregunta o tema ya ha sido tratado. Si no encuentras ningún comentario relevante:
- Ve a la pestaña de categorías y luego a “Comunidad”.
- Elige la categoría que mejor se adapte a tu tema (anécdotas y consejos, impulsa la búsqueda de tus intercambios, preguntas y respuestas).
- ¡Ya puedes publicar! Puedes seleccionar un tema que te interese respondiendo en la parte inferior de una conversación existente o crear un tema nuevo haciendo clic en “Crear tema” en la parte superior derecha de la categoría.
¿Cómo editar o borrar un mensaje?
Después de crear o responder a un tema:
- Haz clic en los 3 puntos de la parte inferior derecha del mensaje.
- Elige el icono del lápiz para editar el mensaje o el icono de la papelera para borrarlo.
Ten en cuenta que un mensaje eliminado no desaparece de la plataforma, pero su contenido se vuelve inaccesible y el mensaje se marca como eliminado. Además, los miembros pueden ver si una publicación ha sido modificada.
¿Cómo guardar o denunciar una publicación?
Desde la publicación:
- Haz clic en los tres puntos de la parte inferior derecha.
- Haz clic en el icono de la bandera para notificar a los moderadores o al creador del mensaje que no es apropiado.
Si lo que quieres es guardar un mensaje, haz clic en el icono de guardar.
¿Cómo participar en un concurso?
- Ve a la sección"Concursos" para enterarte de los que están activos.
- Sigue las instrucciones para participar.
¿Cómo puedo participar en una encuesta?
Ve a la pestaña “Actividades”.
Luego a “Encuestas” y ¡sólo tienes que votar!
Comentar también es una forma de participación.
Sigue los mismos pasos que para una publicación para responder a una encuesta (ver “Cómo hacer una publicación”).
¿Cómo gestionar las notificaciones por temas?
Puedes personalizar la configuración de tus notificaciones para cada tema publicado por otros miembros.
- Haz clic en la publicación cuyas notificaciones deseas personalizar.
- Desplázate hacia abajo hasta llegar al icono situado debajo de la última respuesta.
- Haz clic en la campana para elegir una de las cuatro opciones.
Tu elección sólo se aplicará al tema en cuestión.
¿Cómo cancelar las notificaciones?
- Haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha.
- Selecciona el icono de la silueta (el icono más bajo).
- Haz clic en “Cancelar notificaciones”.
¿Cómo eliminar mi cuenta?
- Haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha.
- Selecciona el icono de la silueta (el más bajo).
- Haz clic en “Preferencias”.
- Desplázate hasta el botón “Eliminar mi cuenta”.
¿Cómo impulsar la búsqueda de un intercambio?
Además de hablar, este foro también es una forma de que toda la comunidad de HomeExchange mejore la eficacia de sus búsquedas de intercambios o de invitados.
- Ve a la categoría “Comunidad”.
- Haz clic en “Impulsar la búsqueda de tus intercambios”.
- Crea una publicación nueva siguiente estas pautas:
- Etiqueta tu publicación para que aparezca directamente cuando alguien lance una búsqueda (época del año, GuestPoints, recíproco, búsqueda de intercambio, de invitados, etc.)
- Incluye un enlace a tu anuncio y dale a “enter” para que se active el hipervínculo.
- En el título: incluye el tipo de búsqueda que prefieras (alojamiento, invitados, a cambio de GuestPoints, simultáneo…), el destino y las fechas.
- En el texto: incluye el enlace a tu anuncio (tu casa), el número de invitados, una breve descripción de tu casa y sus alrededores o el tipo de lugar que buscas
¿Cómo vincular el anuncio de mi casa a mi perfil?
Este foro está abierto a todo tipo de conversaciones, pero ante todo estamos aquí como HomeExchangers. Tu perfil del foro no está directamente vinculado a tu cuenta de HomeExchange, así que no dudes en conectarlos.
- Ve a “Preferencias”.
- Haz clic en tu perfil.
- Copia el enlace a tu casa desde tu cuenta de HomeExchange. Ahora puedes añadirlo a “sitio web”.
¿Cómo compartir información sobre mí en mi perfil?
Es bueno saber algo sobre con quién estás hablando cuando respondes a una publicación o cuando quieres organizar un intercambio de casas con alguien. Así que no dudes en compartir un poco sobre ti
- Ve a “Preferencias”.
- Haz clic en tu perfil.
- En “Acerca de mí”, comparte el tipo de información que te gustaría saber sobre otros HomeExchangers. Por ejemplo, puedes decirnos cuánto tiempo llevas utilizando la plataforma, tus destinos favoritos o el número de intercambios que has disfrutado hasta ahora.