Posibilidad de customizar las respuestas rápidas

Buenos días. En los meses de verano y primavera recibo muchas peticiones de intercambio (varias al día) y me cuesta mucho esfuerzo contestar a tiempo a todo el mundo. Ahora además se van a penalizar las respuestas tardías por lo que agradecería la posibilidad de customizar las respuestas rápidas para aceptar/rechazar propuestas que hay en la app. Ahora mismo no las utilizo porque envíar el mensaje estándar en inglés me parece muy frío (sobre todo si escribieron en otro idioma) y me gustaría poder tener una contestación que me parezca más adecuada.

2 Likes

Hola. No sé si se puede. Lo que uso yo es un grupo para mi, de was, y tendría una respuesta.

Yo, lo que tengo es que cuando despierto no enfoco las letras. Por lo que intento contestar si es que sĂ­:

sí, encantada, te escribo después.

Puede que un texto corto y claro, en ppio si, pero ahora no puedo mirar. O, Dame un momento., … algo corto que indique que no puedes contestar en ese momento. Corto, claro y cordial! :smiling_face_with_three_hearts:

Hace ya tiempo envié esta misma solicitud directamente a HE y también lo propuse en el foro inglés, te lo digo por si quieres votarla: Personalizing the automated reply button , porque pienso como tu, que estaría bien poder customizar nuestras respuestas rápidas. Esperemos que te vote mucha gente y HE lo considere, pues sería muy útil.

1 Like

Me parace una bune apropuest. Voto! :smile: