Buenos dĂas. En los meses de verano y primavera recibo muchas peticiones de intercambio (varias al dĂa) y me cuesta mucho esfuerzo contestar a tiempo a todo el mundo. Ahora además se van a penalizar las respuestas tardĂas por lo que agradecerĂa la posibilidad de customizar las respuestas rápidas para aceptar/rechazar propuestas que hay en la app. Ahora mismo no las utilizo porque envĂar el mensaje estándar en inglĂ©s me parece muy frĂo (sobre todo si escribieron en otro idioma) y me gustarĂa poder tener una contestaciĂłn que me parezca más adecuada.
Hola. No sĂ© si se puede. Lo que uso yo es un grupo para mi, de was, y tendrĂa una respuesta.
Yo, lo que tengo es que cuando despierto no enfoco las letras. Por lo que intento contestar si es que sĂ:
sĂ, encantada, te escribo despuĂ©s.
Puede que un texto corto y claro, en ppio si, pero ahora no puedo mirar. O, Dame un momento., … algo corto que indique que no puedes contestar en ese momento. Corto, claro y cordial!
Hace ya tiempo enviĂ© esta misma solicitud directamente a HE y tambiĂ©n lo propuse en el foro inglĂ©s, te lo digo por si quieres votarla: Personalizing the automated reply button , porque pienso como tu, que estarĂa bien poder customizar nuestras respuestas rápidas. Esperemos que te vote mucha gente y HE lo considere, pues serĂa muy Ăştil.
Me parace una bune apropuest. Voto!