Respuestas automáticas. Modelo de respues

Hola.

No me gusta que haya respuestas automáticas. con un modelo de respuesta. Creo que solo sirven para mantener una tasa de respuesta buena y que como mínimo, esa persona debería molestarse en escribir algo. Así la tasa de respuesta sí sería real.

Qué opináis?

Salud2.

2 Likes

Hay circunstancias donde se deba contestar asĂ­. O temporadas.

Pero no por sistema.

Hola @Ripley

Me parece bien, aunque para mí recibir esas respuestas es “frío”. Yo nunca la he usado como respuesta, pero me parece bien que exista para quien lo prefiera, por el motivo que sea.

Ya seré yo quien “valore” o no, a las personas que así responden, para futuras ocasiones.

Saludos

Annabel

Buenos dĂ­as!

Al ser una plataforma internacional con 250.000 miembros registrados es normal que cada uno tenga sus circunstancias personales y a algunos le venga bien este tipo de respuestas y a otros no le gusten. Como en la vida misma hay de todo y tenemos que tener la mente abierta para aceptar eso. No todo el mundo es como nosotros ni es como nos gustaría que fuera pero todo es válido. Al final HomeExchange trata de conexiones entre personas, si esa conexión no se produce con otra familia por el motivo que sea, no pasa nada, es totalmente válido y ya vendrá otra familia con la que si encajes. :slight_smile:

1 Like

Buenos dĂ­as,

Entiendo que no te gusten las respuestas automáticas pero creo que deben estar ahí ya que las circunstancia de cada uno son diferentes y a veces no queda más remedio que utilizarlo.

En los últimos años y sobre todo en verano hay días que recibo más de 10 ofertas de intercambio y no tengo tiempo material para ir contestando a cada uno, personalizando la respuesta y más desde que nos han metido la presión de que si no contestas en 4 días salta el no automático que te penaliza en la tasa de respuesta.

Un saludo

2 Likes

Los mensajes automáticos generan cansancio ,que tío de intercambio vas a tener si no eres capaz de escribir un mensaje? Después de un año muy activo viendo la dificultad para viajar ,cierro mucho calendario y solo acepto intercambio directo

Yo hecho en falta poder guardar mi respuesta “automática”. Igual que hecho en falta poder tener varios escritos mios en modo plantilla porque a veces busco distintos destinos a la vez, incluso en distintas fechas.

1 Like

Exacto @ionhs, coincido plenamente contigo, ya pedí lo mismo a HE, me parecen dos cosas básicas y no tan difíciles de implementar!