Somos una familia con 2 hijos de 11 y 13 años. Ya hemos registrado nuestro primer intercambio para que alguien venga a nuestra casa. Pero estamos teniendo muchas dificultades a la hora de encontrar un intercambio para poder viajar nosotros. Somos tranquilos y cuidadosos y estamos buscando una ciudad europea del 10 al 13 de octubre o del 5 al 8 de diciembre. Podemos cambiar por nuestra residencia en el Espinar, Segovia, a 45 minutos de Madrid 25 de Segovia y en medio del parque nacional de Guadarrama, o también ofrecemos GP. Como no tenemos ninguna valoración es probable que sea esa la causa por la que no encontramos nada. Podéis ayudarnos con alguna idea?. Gracias!
Entiendo lo que comentas - empezar sin valoraciones siempre es más complicado, pero es temporal.
Mi consejo principal es que os abráis a ser más flexibles con los destinos y fechas. En lugar de buscar solo ciudades europeas específicas, probad a hacer búsquedas más amplias por países o regiones y dejad que la plataforma os sorprenda. Muchas veces los mejores intercambios llegan de lugares en los que no habíais pensado inicialmente. También considerad destinos menos obvios o populares donde hay menos competencia. Vuestra casa en El Espinar es un tesoro para familias que buscan naturaleza cerca de Madrid, así que destacad bien esa ventaja. Una vez tengáis vuestra primera valoración positiva como anfitriones, notaréis un cambio significativo en las respuestas. Mientras tanto, seguid siendo constantes con las solicitudes y personalizad cada mensaje explicando por qué esa casa os interesa específicamente. La flexibilidad y la paciencia son claves en los primeros intercambios.
Del 10 al 13 de occtubre y del 5 al 8 de diciembre son puentes festivos en España pero no en el extranjero. Entonces, no son fechas que les vayan bien a muchos europeos. Buscad los calendarios escolares de los países a donde queráis ir y mirar si podéis ajustar vuestras fechas a sus vacaciones, pues muchas familias con hijos sólo viajan en vacaciones escolares. Otra posibilidad es contactar residencias secundarias y viajar usando vuestros Guest Points.
Soy de al lado de Santiago. Nada q ver con ir a Europa. Pero tenemos los festivos nacionales, y luego los locales y después cada centro escolar y cada trabajo, varia algo.
En Fŕancia, tienen repartido muy diferente a aquí.
Y en Asturias, cogen la semana Santa, cada año ,(hace q fui), adelantan, atrasan, …..
Tienes q buscar festivos anuales, y ver en q países tienen el mismo festivo, inviable, un rollo.
Otra opción es buscar por puntos, en color azul, o cualquiera, en color verde.
Lo de ser nuevos, yo no lo tengo en cuenta. Hablo mucho, aclaro todo, explico, hago todo lo posible para q mi intercambio sea bueno tanto como viaje, como para aprender.
Y así aprenden muchas cosas q al principio no se sabe. Yo tengo bastantes familias donde mi casa es su primer intercambio. Y por ahora muy bien.
Buscas intercambio de larga duración. No sé si has hecho un anuncio propio para ti. Intercambio de larga duración. Barcelona. Colegio Lesseps. Eso está al barri de Gràcia, y cerca de la zona montañosa, Park Güell, el Carmel, etc.
Aparece sólo una cama, si puedes, mejor foto de cada zona de dormir.
Y tienes tasa baja, creo q esta nueva tasa no funciona como antes, tienes q entrar más. Aún no lo comprobé mucho, pero si no te escriben, y no contestas, baja. Así no se oferta tu casa en las búsquedas. Puede q no sea así, pero lo q está claro es q no funciona como antes.
La explicación, en todo, clara, perfecta, y la casa impresionante. eso de estar a 1’5 h de Londres en tren, guau.
Mucha suerte!!! espero q encuentres es intercambio de larga duración. Ya nos vas contando!!