Fin de semana Halloween o Todos los santos

Buenos dias.

Buscamos familia a la que le gustaría hacer un intercambio recíproco para el fin de semana del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.

Nos gustaría que fuese alguna familia de Cantabria, Navarra, La Rioja, Iparralde (zona vasco-francesa), Landas… al ser un fin de semana normal, nos gustaría que fuese cerca de nuestra localidad.

A alguien le apetecería estar cerca de la costa vizcaina-guipuzcoana??

Cualquier duda-pregunta que tengáis, no dudéis en contactarnos por favor. Gracias!!!

Hola @Nagore si añades el enlace de tu casa, será más fácil que alguien te contacte si les apetece ir a vuestra casa :wink:

Hola.
Pues no sé cómo hacerlo :woman_facepalming::woman_facepalming:.
Uso la aplicación desde el móvil y no sé dónde aparece el enlace de mi alojamiento. Alguien que pueda ayudarme por favor?? :smiling_face::smiling_face:

@illopart cual sería el enlace de mi alojamiento? Sería el número que va detrás del #?? Es que no tengo ni idea :woman_facepalming:

Hola @Nagore , yo utilizo la web, pero imagino que será igual. Te pongo el proceso de la web y mira si coincide. Entra en tu anuncio como si fueras a editarlo y arriba te aparecen dos etiquetas, que te dan dos posibilidades de obtener el enlace de tu anuncio para pegarlo luego aquí en tu post del foro.
1- una blanca que dice compartir Si haces clic en ella, verás que puedes copiar el enlace a tu casa y luego vienes aquí y lo pegas.
2- una naranja que dice ver anuncio. Si haces clic verás tu anuncio y sólo tendrás entonces que copiar la URL y pegarla aquí en el foro

Hecho!!! Muchas gracias!!! Acabo de editar el anuncio primero a ver si alguien está interesado!!!

La verdad que me gustaría hacer más intercambios recíproco (cuando sea posible, claro está)

Si quieres hacer más intercambios recíprocos, asegúrate de tener una larga lista de proyectos de viaje para que quienes quieran ir a tu región puedan encontrarte. También puedes utilizar la búsqueda inversa para saber quién quiere venir a tu región y contactar directamente con esas personas, ofreciéndoles un intercambio recíproco, ya sea simultáneo o no.