Buscamos familia a la que le gustaría hacer un intercambio recíproco para el fin de semana del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.
Nos gustaría que fuese alguna familia de Cantabria, Navarra, La Rioja, Iparralde (zona vasco-francesa), Landas… al ser un fin de semana normal, nos gustaría que fuese cerca de nuestra localidad.
A alguien le apetecería estar cerca de la costa vizcaina-guipuzcoana??
Cualquier duda-pregunta que tengáis, no dudéis en contactarnos por favor. Gracias!!!
Hola.
Pues no sé cómo hacerlo .
Uso la aplicación desde el móvil y no sé dónde aparece el enlace de mi alojamiento. Alguien que pueda ayudarme por favor??
Hola @Nagore , yo utilizo la web, pero imagino que será igual. Te pongo el proceso de la web y mira si coincide. Entra en tu anuncio como si fueras a editarlo y arriba te aparecen dos etiquetas, que te dan dos posibilidades de obtener el enlace de tu anuncio para pegarlo luego aquí en tu post del foro.
1- una blanca que dice compartir Si haces clic en ella, verás que puedes copiar el enlace a tu casa y luego vienes aquí y lo pegas.
2- una naranja que dice ver anuncio. Si haces clic verás tu anuncio y sólo tendrás entonces que copiar la URL y pegarla aquí en el foro
Si quieres hacer más intercambios recíprocos, asegúrate de tener una larga lista de proyectos de viaje para que quienes quieran ir a tu región puedan encontrarte. También puedes utilizar la búsqueda inversa para saber quién quiere venir a tu región y contactar directamente con esas personas, ofreciéndoles un intercambio recíproco, ya sea simultáneo o no.