Nuevos aquí pero... ¡con pasado y futuro! Contáctanos e intercambiemos 😉

¡Hola a tod@s! Hi everyone!

Os saludamos con cariño e ilusión y os ofrecemos el anuncio de nuestra casa.

Somos una familia formada por el matrimonio de mi mujer María y yo (ambos profesores de infantil y primaria) y nuestros hijos Bosco y Alegría, de 5 y 2 años respectivamente (podéis conocernos más en nuestra foto de perfil)
Tenemos experiencia viajando tanto en pareja como profesionalmente (Erasmus, etc…) y nos encantaría seguir descubriendo el mundo ahora con nuestros hijos.
Al ser profesores tendríamos disponibles los dos meses de verano (Julio y Agosto) así como las vacaciones de Navidad (Diciembre-Enero) para realizar intercambios recíprocos (u otras opciones a convenir)

Si estáis interesados en nuestro alojamiento y nuestra zona no dudéis en contactarnos, ¡seguro que surgen ideas y aventuras geniales juntas!
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Con cariño, un saludo.

4 Likes

Hola María y familia,

Bienvenidos a la comunidad HomeExchange. Es estupendo ver a una familia de profesores que quiere compartir la experiencia de viajar con sus hijos pequeños.

Tener disponibilidad en verano y Navidad es una gran ventaja, ya que coincide con las vacaciones escolares de muchas familias, lo que puede facilitar encontrar intercambios recíprocos con otras familias con niños.

Vuestra experiencia previa viajando será muy útil para adaptaros al intercambio de casas con los peques. Seguro que Bosco y Alegría disfrutan mucho explorando nuevos hogares y culturas.

Os recomiendo completar bien vuestro perfil con fotos de la casa y la zona, y no dudéis en mencionar las comodidades familiares de las que disponéis para otros niños.

Un saludo y que tengáis suerte con vuestros primeros intercambios.

¡Gracias Myriam!

Además de las vacaciones de verano y Navidad que comentábamos para intercambios recíprocos, también estamos abiertos a “no simultáneos” o GP en nuestra casa en cualquier otra fecha del año, ¡lo importante es ponerse en contacto y comenzar a intercambiar! :airplane:

Hola. Voy a mirar tu casa.

Lo q no aparece es de dónde eres, estaría bien, el lugar, a cuanto queda de ciudaes, ríos, montañas, lagos, si hay esquí, si hay tren, bus, etc. Con un poco te texto se te encuentra mejor. :smiling_face_with_three_hearts:

Me gusta, tiene la barrera de paso a escaleras, un saltador (no sé su nombre exacto), juguetes, y un cocodrilo en la piscina :rofl:. Además las fotos del final de las zonas y ciudades están genial.

Mucha suerte con los intercambios!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like