[NUEVO] Rechazo automático después de 4 días sin respuesta

Hola.
Pues ya no sé que decir. Prefiero un mensaje que me diga, rechazo automático, a ver a una persona pelearse con cualquier máquina. Ese es mi caso. Se me da fatal.
O no usar el móbil, tenerlo en silencio, y de repente, pararme en cualquier sitio a contestar una,petición, pues las contesto (en cero coma), … aún sabiendo que doy la nota.
Escribo con un dedo, sinó todo son palabras movidas, y da la casualidad, que mi hija me dice: mamá, para!! A ver Rutiña, ninguén se entera. MAMÁ!!! Y miro, y nadie con el móbil. :rofl::rofl::rofl:
Yo creo que estar aquí, mirando el foro, intentando escribir mi inmenso mensaje, y contestar a lo que dea, ya es “lo que no me gusta nada de nada de nada”. Pero, poco a poco, aunque se me queden muchos sin contestar, me gusta ir escribiendo en todos.
Me gusta el silencio, pero entiendo que si alguien ofrece o busca casa, o le cancelaron, o tiene una duda, … un mini mensaje ayuda a: te entiendo, es súper difícil, te entiendo, a mi si me cancelan, me da la risa…
Puede ser que sí, que estea automatizado, que sí, pero también creo que puedes estar con gente, sin móbil, y notas muy bien que no existes. :thinking: menos mal, que yo vivo muy bien conmigo misma, sola o acompañada :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: