Hola buenas!! , somos una familia de Valencia compuesta de un matrimonio y dos niñas de 9 y 11 años, hace poco nos hablaron de Home Exchange y nos pareció una muy buena opción para viajar , así que aquí estamos para probar está nueva experiencia .
Nos hemos propuesto del 28 de Junio al 5 de Julio hacer un viaje por el norte de Italia, nos gustaría saber si alguien tiene disponible si casa a cambio de intercambio o de Guestpoints en Venecia las noches del 28 y 29 de Junio y Bérgamo (o alrededores de Bérgamo) del 30 de junio al 5 de Julio, si es así no dudeis en poneros en contacto y estaremos encantados de hablar.
Un saludo
Hola, encantada
Pon el enlace dextu casa. En la web dale a ver tu anuncio. Y en la APP al muñeco, luego a tu casa y después a los 3 puntitos. Así se te puede ver y pueden contactar.
Gracias se me pasó poner el enlace, ya he modificado el anuncio .
Un saludo😃
Hola, bon dia.
Crec que seria bo publicar al foro italián, i al francés, doncs vols anar an nort d’Italia
També hi ha un facebook.
Jo no sé, però pel que parlan al foro, és difícil trobar casa, suposo que també depend del mes. Sempre recomenan que busquis al centre, a prop, i també un poquet més lluny, que estigui bé comunicat.
Molta sort.
Hola, buenas. Puedes publicar en los foros italiano y francés, pues vas al norte. Hay un facebook.
Por lo que van hablando, siempre recomiendan buscar en el centro y los alrededores.
Et poso aquest enllaç del foro, és un exemple. Quan entras al foro pots buscar.
A dalt tens un globo, són els foros.
Posa al texto palabras clave. I pots posar alguna etiqueta.
Te pongo este enlace, por ejemplo. Tienes la lupa de buscar. Y el globo de arriba son los foros. Pon palabras clave para aparecer más.
He pujat aquestes fotos, són per buscar, posas un lloc, i donas a … al foro espanyol.
A HE tens el mapa.
Y en HE tienes el MAPA para buscar.
Venecia por dos noches y a finales de junio no es imposible pero es muuuy complicado, Bergamo quizá sea más asequible, sobre todo si contemplas también la posibildad de alojarte en Milano o entre Bergamo y Milano. No lo digo para desanimarte, sóo para introducir un poco de realismo y que no te frustres si no te responden o te envían sólo respuestas estándar. Venezia suelen ofrecerla por puntos en invierno. De primavera a otoño, por lo que he visto, muchas son residencias secundarias dedicadas al alquiler turístico y sólo suelen dejártelas si las pides de último minuto y les ha quedado un huequecito en sus plannings.
Yo de vosotros me buscaría por si acaso un plan B y me abriría a las propuestas que pudiera recibir.
En este sentido, te aconsejo poner los 20 posibles destinos en tu perfil, no sólo Venecia, para recibir el máximo de propuestas.
Suerte!!
Y como les digo muchas veces a mis amigos, HE no és como buscar hotel, que eliges a dónde quieres ir. Aquí muchas veces vas a donde te invitan!.. pero eso es parte de la gracia de intercambiar la casa! Y te aseguro que acabas yendo a lugares preciosos y fuera de los circuitos turísticos más trillados y tópicos.
Hola gracias por los consejos, el plan es 2 días Venecia , luego Venecia -Verona-Bergamo (alrededores) y ya una vez en Bergamo ya sería desplazarnos a Lago di Garda, Lago di Como, Milan y un día a Lugano (Suiza) pero todo desde Bérgamo o cercanías, lo de Venecia si no es viable como comentáis y parece cogeremos finalmente un hostal , hotel o algo así, simplemente queriamos ver si había posibilidad, respecto a Bérgamo o alrededores si que estaría bien encontrar alguien que le interese por probar la experiencia ya que recogeríamos un coche en Verona el día 30
No te desanimes, y busca casas, por puntos, en azul, o en verde. Puedes mirar con los filtros.
Hay casas q no están en el centro, y a veces no te aparecen en la búsqueda, por eso busca por ciudades, y zonas, y usa el mapa.
Seguro q hay alguna casa q está esperando por los puntos para poder viajar.
No et capfiquis, segur que hi ha alguna casa que necessita punts GP. Busca per ciutats, i amb el mapa. Jo sóc al altre costat. Així q no puc dir-te res de viatjar a Italia, ni a Francia … Més endavant si q volem agafar un mapa i fer un viatje en tren. Aquest any no.
Molta sort. I si no pots agafar per 2 dies, i altres 2 dies, … agafa aquella casa q et quedi bé, i a la millor pots anar a molts de llocs des de 1 casa més al mig.
Para Venecia, también puedes mirar en Padua, que está bien comunicado por tren con Venecia y hay mucha frecuencia horaria (vas en media hora por unos 5 euros, si mal no recuerdo). y Padua tiene también su encanto.