Necesito Guestpoint

Buenas tardes,
Os saludo a todos. Y os planteo que hay dificultad para conseguir Guestpoint. Cada vez somos mas miembros, y más competencia entre nosotros.
Si hay alguno con más de 10.000 Guestpoint, acepto Guestpoint de regalo.

2 Likes

Buenos días José Ramón!

Entendemos que lo de regala GuestPoints es una broma jeje Pero por si acaso, aclaro por aquí que el regalar GuestPoints entre miembros no es posible. La manera de obtener más GuestPoints es alojar a otros miembros en casa. Cuantas más fechas disponibles y flexibilidad en el calendario, más propuestas recibirás. :wink:

2 Likes

Gracias, Myrian
Efectivamente es una broma, saludo a todos.

Hola, JoseRamon

Ya que pasas por aquí y demandas GP, deja link de tu casa y así ganarás visibilidad!! Lo mismo del foro te sale una petición que te da guestpoints para seguir viajando. :wink:

2 Likes

Siguiendo la sugerencia de Juan os dejo el link de mi apartamento, por si alguien le apetece pasar unos dias junto a la playa.
Excelentes instalaciones.

Saludos

1 Like

Eu si que necesito GP.

Eu si que necesito GP. O piso que comparto xa non é secundario. É principal
POR SE non o sabedes, eu pedĂ­n prestados a HE puntos GP, ata 500 pode ser. Jupi!!!

Teño un piso con moitas entradas, pero teñ9 q saír se entra alguén.

Deixo o meu nĂşmero de casa: 2095569
E o enlace: Casa de Vir - Compostela

Buen dĂ­a, como estas?
PodrĂ­as explicar cĂłmo se consigue?
Muchas gracias

1 Like

Buen dĂ­a Myriam,
Tengo la misma inquietud que RamĂłn,
Si bien mi casa está en remodelación ahora, siempre es difícil conseguir Guestpoints debido a que mi Ciudad no hay mucha gente que la elija, y se hace muy difícil conseguir.
Que opciones puedo tener para conseguir.

Muchas gracias

Hola.
Yo tenĂ­a el piso ocupado, y necesitaba puntos.
En HE, en preguntas frecuentes, vi q habĂ­a una entrada.
Hice pantallazo, y les mandé si era posible un préstamo, y me contestaron q si.

EscribĂ­ a contact@homeexchange.com

Una vez conseguido el intercambio, ellos ponen esos puntos, y te queda en negativo.

DESPUÉS cuando recibas puntos, ya se pone bien tu cuenta de puntos.

EN MI CASO los pedĂ­ 2 veces, pero la segunda vez al final no me fui de intercambio.

1 Like

Casa 2095569 / casa de vir - compostela

Si metes este número en buscar, te aparece ver casa … y vas a mi casa, casa de vir, compostela.

No fui capaz de conseguir un enlace de mi casa. Creo q tengo el tĂ­tulo de casa muy grande.

SIGO con los puntos, si no tienes suficientes, HE te pone cuanto costarĂ­an esos puntos, y tendrĂ­as q pagar.

YO MIRÉ Y REBUSQUÉ , creo q puse, no tengo suficientes GP.

ENVIÉ el correo, contact@homeexchange.com, explicando, /// avisé a la casa q tardaría como un día, q es lo q tarda HE en contestar.
Una vez PREAPROBADO, avisas a la persona q se pone en contacto contigo para el préstamo, ellos poñen los puntos y registras.
Como lo hice una vez, creo q van las 2 cosas al mismo tiempo.

Espero te ayude.

1 Like

Genial, comprar puntos ya lo he echo, pero pedir no sabĂ­a.
Mil gracias x tu informaciĂłn