Más opciones de busqueda

Hola, es posible hacer búsquedas que solo te muestren la localidad que has introducido? Lo he buscado y no encuentro la opción,. Es decir yo busco casas por ejemplo en Peñíscola, pues que haya un check para que me muestre solo las viviendas de dicha localidad ,y si quiero lo habilito para que sea solo de esa ciudad y si no lo habilito que me muestre tb las de pueblos cercanos..? También me sucede con el número de noches, un check para que muestre solo las que son de estancia igual o menor a mí número de noches? No me sirve del todo que yo busque tres noches y luego me salgan casas con estancia mínima de diez.. gracias !!

Buenos días @Cris21

Para la ubicación de las casas, yo uso mucho el mapa. En el buscador pongo, por ejemplo, “Peñíscola” y luego en el mapa ajusto la localización para determinar si sólo busco por el centro de la población… barrios o pueblos cercanos…

Saludos cordiales

Annabel

Hola! Gracias x contestar! Si el mapa tb lo utilizo pero luego en modo listado no veo opc de filtrar las casas por las noches indicadas en mi búsqueda o menos, si luego me salen casas con estancia mínima más de las que yo busco ..

No sé que opción hay con lo de la selección de noches… Yo veo la lista y guardo en favoritos en un carpeta “viatge a XX” las que me interesan “a simple vista” y luego gestiono las peticiones desde la carpeta de favoritos.

Cuando veas la lista marca el corazón de las que no piden + noches que las de tu viaje…

Aunque si una casa me encanta por lo que sea, yo doy los puntos de esas noches aunque vaya menos noches…

Te sirve?
Saludos
Annabel

Disculpa @Annabel que no me he explicado bien. Me refería a que no existe una opción en la búsqueda para que te muestre solamente las casas disponibles que cumplan estancia mínima = o < que el número de días que has configurado en tu búsqueda. Si yo pongo del uno al cinco de abril en Madrid, me muestra casas disponibles en dichas fechas pero algunas tienen como requisito las estancia mínima superior a mi número de noches de búsqueda. Por lo tanto me aparecen muchas casas a las que no puedo optar. Al igual que hay dos checks de casas verificadas.., quizás resultaría útil un check de estancia mínima = o < a mí búsqueda . Si el requisito de la casa del anfitrión es más días de los que yo busco realmente cumple mi búsqueda al 50%, ya se que puedo darle GP de más por ejemplo, pero igual no tengo…