Hace unos meses, te invitamos a actualizar tu anuncio indicando el tipo de entorno directo en el que se encuentra su vivienda (mar, montaña, etc.).
Ahora ya este filtro está activo en la web (ya lo estaba en las aplicaciones). Ahora puedes filtrar tus búsquedas eligiendo entornos cercanos que quieras ¿Un intercambio en la montaña? Basta con seleccionar «Montaña» para filtrar los resultados.
¿Qué son estos filtros de entorno directo?
Puedes elegir entre los siguientes filtros (para empezar, ya que sin duda se añadirán otros filtros en el futuro, si vemos que se utilizan a menudo):
Campo
Montaña
Litoral
Lago
Ciudad
Pueblo
Aislado
Isla
Río
Importante: tómate un minuto para comprobar que has completado este criterio en tu propio anuncio: ve a Mi cuenta / Mi anuncio / Ubicación y marca el/los criterio(s) correspondiente(s) (máximo 2).
Filtros de búsqueda más claros
Si realizas una búsqueda en el sitio web, también verás que acabamos de reorganizar los filtros de búsqueda para que sean más claros, fáciles de usar y prácticos. Por ejemplo, ahora puedes seleccionar tanto «Cualquier tipo de intercambio» como «Intercambio por GuestPoints» en tu búsqueda.
Como dije, muy interesante la mejora de los filtros!! Tengo una consulta… Nosotros estamos en un pueblo de Girona, si queremos buscar casas con el filtro “Busqueda Inversa” que quieran venir a nuestra zona (La Garrotxa (comarca de Girona)… o a Girona (como provincia), no es posible verdad?
Las personas que como destino favorito indican Girona CT, que es la opción del “desplegable” se entiende Girona capital (la ciudad) y no toda la zona que incluye los pueblos o comarcas de Girona…
Entiendo que hay la opción de indicar como preferido poblaciones concretas, países i tambien la region (Catalunya)… pero está previsto poder delimitar más?
A mi pueblecito pequeño nadie lo escogeria como destino preferido, si ponen Girona si no me equivoco es la capital sólo, y si ponen Catalunya no se delimita nuestra zona… Ya que les pueden salir casas de Tarragona, Barcelona… No sé si me explico bien…
También seria interesante poder escoger zonas como Costa Brava, Costa Dorada, Costa de Almería … por ejemplo, o sea, tramos costeros con una denominación turística determinada…
Estaría ben que se avisase do uso do MAPA, q na APP aparece abaixo á dereita, en búsquedas. Así aparecen as casas que estás ás aforas de cidades.
En Galicia hai Concellos, Comarcas, e á miña casa pásalle igual, está a 10 min de Santiago.
Só aparece, se se oferta, ou se usa a busca co plano, ou aparece en “outras casas”.
Casa 2095569.
Casa de Vir - Ames - a 10 min de Santiago.
Pertence a Ames, Concello (ajuntamiento) pegado a Santiago.
Douche unha idea. Se queres ampliar a busca por en verde. E negocia. E pon algún tramo en azul.
Tamén, fai a busca inversa, e te presentas, ou lle das a favorito na casa. E unha forma de darte a coñecer.
Estupendo!! Los filtros siempre ayudan un montón. De hecho, me gustaría proponer otro tipo de filtro para una posible futura actualización: CASAS FAVORITAS.
Tengo (y supongo que otra mucha gente también) muchas casas en favoritos. Me gustaría poder filtrar en ellas por fechas, verlas en un mapa para ver su localización general, número de personas, etc. En mi opinión sería un filtro muy interesante. Al menos, que en el filtro general de búsqueda se pueda marcar que te aparezcan solo tus casas favoritas con ese filtro.