Filtros de entorno directo
Hace unos meses, te invitamos a actualizar tu anuncio indicando el tipo de entorno directo en el que se encuentra su vivienda (mar, montaña, etc.).
Ahora ya este filtro está activo en la web (ya lo estaba en las aplicaciones). Ahora puedes filtrar tus búsquedas eligiendo entornos cercanos que quieras ¿Un intercambio en la montaña? Basta con seleccionar «Montaña» para filtrar los resultados.
¿Qué son estos filtros de entorno directo?
Puedes elegir entre los siguientes filtros (para empezar, ya que sin duda se añadirán otros filtros en el futuro, si vemos que se utilizan a menudo):
- Campo
- Montaña
- Litoral
- Lago
- Ciudad
- Pueblo
- Aislado
- Isla
- Río
Importante: tómate un minuto para comprobar que has completado este criterio en tu propio anuncio: ve a Mi cuenta / Mi anuncio / Ubicación y marca el/los criterio(s) correspondiente(s) (máximo 2).
Filtros de búsqueda más claros
Si realizas una búsqueda en el sitio web, también verás que acabamos de reorganizar los filtros de búsqueda para que sean más claros, fáciles de usar y prácticos. Por ejemplo, ahora puedes seleccionar tanto «Cualquier tipo de intercambio» como «Intercambio por GuestPoints» en tu búsqueda.
Más información en este enlace: https://help.homeexchange.com/hc/es/articles/14391500968989--Cómo-elegir-las-categorías-que-describen-los-alrededores-de-mi-casa