Pienso seguir viajando todo lo que pueda🥰. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar,sino una nueva forma de ver las cosas.
Viajando creamos lazos de amistad, Me encanta!!
Travel for the wild:blush:
Hola Feli! No sé a qué te refieres. Todavía no se ha publicado el ganador del sorteo de español. Por favor, explica que es eso que hemos hecho mal porque en tu comentario no queda muy claro.
Gracias!
Viajar es descubrir
Excelentes vistas
Muy bonita experiencia y excelente explicación… muchas gracias por compartir
Debe ser una experiencia genial los lugares son hermosos me encantan
Preciosas fotografias, se nota que te has trabajado muy bien el recorrido y las fotos. Muchas gracias por tu esfuerzo. Con estas fotos nos motivas a utilizar Home Exchange para conocer la maravillosa naturaleza que tenemos.
Que bonitos lugares. Con razon le llaman a Teruel la gran desconocida, porque tiene lugares preciosos. Gracias por compartirlos Fely.
¡Enhorabuena @Feli ! ¡Eres la gran ganadora del concurso!
Pronto recibirás 200 GuestPoints, que se añadirán directamente a tu cuenta de HomeExchange.
¡Enhorabuena y gracias por tu testimonio!
Hola muy buenos días yo soy de un pueblo muy cerca de valdelinares y puedo decir que la verdad es que es precioso pero si vuelves por la zona te invito a descubrir mi tienda y taller de cerámica que se encuentra en VILLARROYA DE LOS PINARES.
Un saludo Jose
Volveremos a viajar lejos, pero es muy probable que lo hagamos de otra manera.
A través de la plataforma HE.
Buenos días @Feli
Sentimos que te hayas sentido así y la próxima vez se especificará que la misma persona no puede ganar en los 3 foros. Además, en el concurso ponía que acababa el 31/10 y en ningún momento se especificó la hora como te muestro en la captura de pantalla.
Eres la ganadora del foro de español y se te añadirán los GuestPoints correspondientes.
Nada está demasiado lejos y cualquier escapada es buena para hacer la maleta .
Esto lo hace solamente una persona enamorada de la naturaleza y de los viajes.
Volveremos a encontrar nos y me contarás tus experiencias
Feli sigue mostrando tu bonita personalidad y espero que todo saldrá bien .
Buenos días @Feli de nuevo
Parece que las bases de nuestro concurso no eran lo suficientemente claras: deberíamos haber especificado que los 3 ganadores, en los 3 foros, debían ser tres personas distintas (es decir, que no era posible ganar el concurso en varios foros a la vez aunque si se pueda participar). Del mismo modo, deberíamos haber sido más específicos sobre la hora exacta de cierre del concurso. Nos aseguraremos de aclarar estos puntos en futuros concursos del foro.
No obstante, apreciamos mucho tu testimonio y te damos las gracias por ello. Por ello, te hemos enviado un correo electrónico para sugerirte una solución.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a todos los valores y principios básicos de HomeExchange, que incluyen el respeto (por otros miembros, incluyendo en este foro), la confianza y el compartir, es decir, ser recibido en casa de otros miembros y recibir a otros miembros en tu casa, de eso trata Homeexchange.