Nuestro país es precioso, con una extensión geográfica que abraza distintos Climas, Paisajes, Fauna, Flora, Historia y Culturas; es nuestro deber darlo a conocer en el mundo a través de la experiencia Homeexchange.
….a modo de ejemplo aquí va el mío:
Vive las sierras de Córdoba, recorre el entorno en bicicleta apreciando cada mirador, realiza cabalgatas guiadas por las montañas, descubre la historia del museo regional Numba Charava y el sello aborigen en nuestra tierra o prueba el tradicional alfajor cordobés realizando visitas guiadas a las fabricas.
Nuestro alojamiento ubicado en la tranquila zona de Playas de Oro (V.C.P), a pasos del río es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Me llamo José Luis, soy de Posadas, Misiones. Tenemos una casa con piscina, secundaria en Gobernador Roca, Misiones, Argentina, sobre Ruta 12, en el centro de la provincia, también en la misma ciudad donde se encuentra el complejo “La Roca”, a 200 Km de Cataratas, disponible todo el año.
Que lindo Annabel, Dios quiera se de tu visita por estos lados!! seran muy bienvenidos en Argentina, todos aquí son personas cálidas y agradables, seguro la van a pasar hermoso y se regresarán a su país cargados de experiencias maravillosas. Si pasan por la Provincia de Córdoba estaré encantada de tenerlos como invitados.
Jose Luis , sabes que casi todos los años elijo irme unos días a Cataratas? ya agendo tu casa!!!. Para mi nuestro país es tan basto en paisajes y culturas que no me alcanzan los fines de semana libres para volver a cada rincón atesorado en mi corazón. yo regresaría todos los años a Mendoza, Cataratas y Bariloche.
Nos encanatría recibirte en nuestra casa, está disponible todo el año.
En Misiones hace bastante calor (casi todo el año) tenemos muy pocos días de frío entre junio, julio y agosto, pero como te digo, el clima acá es diferente a todos los otros porque un día puede hacer mucho calor y al siguiente frío, hablando de invierno. El resto del año es caluroso.
Hay excelentes lugares de reconocimiento mndial para recorrer.
Encantados de recibirte, solo le informo que nuestra casa está a 200 km de cataratas, pero muy cercano a otros lugares turísticos: ruinas de San Ignacio a 5 munutos, ruinas de Santa Ana, Cruz de Santa Ana, Club del Río entre tantos otros.
Hola Yani
Me subo a tu hilo y estoy mostrando alguno de nuestros mejores destinos, siempre buscando que tengan casas para intercambio. Como pones es nuestro deber darlo a conocer. En este caso es el norte, con muchos destinos turísticos. Saludos
Hola Yani
La idea fue de José Luis de formar un hilo donde nos encontremos ofreciendo nuestras casas todas junta, para así cuando pones Argentina, tenes todas las ofertas. Ahora buscando los mejores puntos turísticos, veo que hay una red de Homeexchange bastante importante que podemos utilizar, al mismo tiempo mostrar a los turistas que vienen de otros lados. Sigo promoviendo!! Saludos
Estuve en noviembre en Bariloche, gracias a HE, y me encantaron los lagos y las montañas de los alrededores. La ciudad de Bariloche en sí misma, un poco menos, pero sin duda es un lugar de Argentina al que volvería por los paisajes y por los bombones de la chocolatería Rapanui, ¡buenísimos!
Nos gustó también mucho El Chaltén, donde nos alojamos en la tiny house que Manu ofrece en HE, y disfrutamos mucho de la montaña, ya que se pueden hacer un montón de excursiones estupendas a lugares espectaculares, como la Laguna Torre, con el cerro Torre al fondo y los icebergs flotando en ella.
Hola Illopart
Me alegro que les gustara, es un destino fantástico, pero tienen que tratar de llegar a Ushuaia, la isla del fin del mundo, también tiene su encanto, los destinos aquí son muchos, pero también lejos. Por eso se combina con el de Calafate, tres o cuatro dias en cada lado. Saludos
La verdad que no se pudo hacer mucho. Esto tiene que llegar por mail, para que la mayoría lo conozca, no somos muchos los que ingresamos al foro, voy a tratar de darle un titulo y volcar nuestras casas en el, a ver que resultados logramos. Saludos