Nuestro paĂs es precioso, con una extensiĂłn geográfica que abraza distintos Climas, Paisajes, Fauna, Flora, Historia y Culturas; es nuestro deber darlo a conocer en el mundo a travĂ©s de la experiencia Homeexchange.
….a modo de ejemplo aquĂ va el mĂo:
Vive las sierras de Córdoba, recorre el entorno en bicicleta apreciando cada mirador, realiza cabalgatas guiadas por las montañas, descubre la historia del museo regional Numba Charava y el sello aborigen en nuestra tierra o prueba el tradicional alfajor cordobés realizando visitas guiadas a las fabricas.
Nuestro alojamiento ubicado en la tranquila zona de Playas de Oro (V.C.P), a pasos del rĂo es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
2 Likes
Buen dĂa
Me llamo José Luis, soy de Posadas, Misiones. Tenemos una casa con piscina, secundaria en Gobernador Roca, Misiones, Argentina, sobre Ruta 12, en el centro de la provincia, también en la misma ciudad donde se encuentra el complejo “La Roca”, a 200 Km de Cataratas, disponible todo el año.
Casa vacacional de José Luis
Los esperamos.
2 Likes
Que lindo Annabel, Dios quiera se de tu visita por estos lados!! seran muy bienvenidos en Argentina, todos aquĂ son personas cálidas y agradables, seguro la van a pasar hermoso y se regresarán a su paĂs cargados de experiencias maravillosas. Si pasan por la Provincia de CĂłrdoba estarĂ© encantada de tenerlos como invitados.
1 Like
Jose Luis , sabes que casi todos los años elijo irme unos dĂas a Cataratas? ya agendo tu casa!!!. Para mi nuestro paĂs es tan basto en paisajes y culturas que no me alcanzan los fines de semana libres para volver a cada rincĂłn atesorado en mi corazĂłn. yo regresarĂa todos los años a Mendoza, Cataratas y Bariloche.
1 Like
BuendĂa Annabel
Nos encanatrĂa recibirte en nuestra casa, está disponible todo el año.
En Misiones hace bastante calor (casi todo el año) tenemos muy pocos dĂas de frĂo entre junio, julio y agosto, pero como te digo, el clima acá es diferente a todos los otros porque un dĂa puede hacer mucho calor y al siguiente frĂo, hablando de invierno. El resto del año es caluroso.
Hay excelentes lugares de reconocimiento mndial para recorrer.
Los esperamos para cuando quieran venir.
Saludos
1 Like
Buen dĂa
Encantados de recibirte, solo le informo que nuestra casa está a 200 km de cataratas, pero muy cercano a otros lugares turĂsticos: ruinas de San Ignacio a 5 munutos, ruinas de Santa Ana, Cruz de Santa Ana, Club del RĂo entre tantos otros.
Bueno serán bienvenidos cuando quieran.
Saludos
1 Like