Casas en Argentina

Buen día homeexchangers.

Mi propuesta es que publiquemos nuestras casas por países aquí en el foro porque leo que muchos las ofrecemos aquí, por ejemplo, en esta publicación los que tenemos casas en Argentina, (sería más fácil aquí en el foro, creo)

La nuestra, disponible todo el año, solo solicitar con antelación ya que alquilamos por otras plataformas. Nuestra preferencia es intercambiar por puntos.

Saludos

Casa vacacional de José Luis

1 Like

Hola @JoseLuis

Sí,seria una opción.
Yo cuando busco casas, busco la zona con la lupa en todos los mensajes, y así voy más “directa”, de momento, pero si… Apartados por países estaría bien…

Gracias, Saludos

Annabel

2 Likes

Annabel, me refería a búsquedas dentro del foro, veo casas en distintos países (aquí, todo mezclado) qué bueno sería ordenar por países. Saluditos

2 Likes

Si si @JoseLuis

Entendí! Por eso voté tu sugerencia, es muy buena idea!

:crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

Saludos
Annabel

2 Likes

Hola Jose Luis

Para seguir con tu idea y ver si tiene acompañamiento, comparto la publicación con el anuncio de mi departamento en la costa de la Provincia de Buenos Aires.

Saludos y buena idea

2 Likes

Hola Jose Luis

La manera de tener siempre presente tu sugerencia es tener activo el chat, y si tenemos suerte se agregan mas personas que quieran publicitar su vivienda en Argentina.

Tambien en San Ignacio tenes las ruinas Jesuíticas, si bien no son tan importantes como las cataratas del Iguazú, tienen una historia muy importante como para visitarlas.

Saludos

Maria Rosa

1 Like

María Rosa, en mi perfil (casa) escribo que Las Ruinas de San Ignacio están a 5 minutos… si las personas supieran lo linda que es mi provincia y los infinitos puntos turísticos de seguro solicitarían…, lo raro es que mi casa se alquila por otras plataformas (pago) muchas veces ofrecí que lo hagan por intercambio pero me parece que las personas tienen miedo y desconfianza al no ser tan conocido HomeExchange.

Gracias por tu sugerencia

1 Like

Hola @JoseLuis, también puedes subir aquí algunas fotos de los puntos turísticos cerca de tu casa junto con el enlace a la misma, por si alguien las ve y se anima a descubrir tu región. :wink:

1 Like

Hola Jose Luis

Siempre pasa al principio, pero vi que tienes varios intercambios, yo en una de las publicaciones del foro puse la publicidad de la Provincia, de las cataratas del Iguazú, siempre trato de mostrar todo lo que hay para conocer aquí, tienes que agregarlo en este chat, como dice illopart, es mucho lo que tienes ahí, saludos

Maria Rosa

1 Like

Hola Jose Luis

Te comparto a modo de ejemplo como publique nuestro departamento y nuestra ciudad.

Saludos

Maria Rosa

1 Like

Hola Jose Luis
Parece que la solicitud de juntar casas de Argentina en un solo lugar no esta dando resultado. Por eso agrego algunos lugares, para que la gente de Europa conozca que le estamos ofreciendo. Empiezo por tu Provincia, por su puesto con su mejor destino. Saludos

Maria Rosa

2 Likes

Hola
Parece que ese enlace es privado y no da resultado. Adjunto otro oficial.

Saludos

2 Likes

Hola Jose Luis

Después de varios días esperando alguna respuesta de los Homeexchange de Argentina, no se consiguió ningún resultado. Pienso que la única manera es invitarlos por mail, a formar un hilo solo de casas de Argentina en el Foro. Y creo que ayudaría también a darle mayor visibilidad al mismo. Siempre somos los mismos los que ingresamos. Es la única manera de darle difusión. Saludos
Maria Rosa

1 Like