Ofrezco disfrutar de mi casa en la costa argentina!A partir de marzo en Costa del Este!Bs As ,Argentina

***Hola Home etchangersss!Soy Andrea y tengo casas en localidades costeras de Argentina,especialmente en Costa del Este!Ofrezco a partir de marzo,excelente epoca de dias calidos y poca gente en las playas…Necesito guess points para mi viaje a Europa…
Estoy a disposicion,tengo espacios hasta para 6 personas.Los espero! :

Hola. Pon el enlace de tu casa. Así se te ve.

Eso ayuda. :smiley::smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Compostela

Hola, voy a ir a Argentina en Noviembre, si nos pasas el enlace de tus casas, podría interesarnos, porque hay poca oferta fuera de Buenos Aires!! Muchas gracias!

Hola Illopart

Argentina tiene muchos destinos, Buenos Aires es el mas importante o conocido, pero tienes muchos lugares para conocer, pero no son cercanos, tienes que armar un itinerario para poder buscar los lugares y luego los intercambios. Saludos

Maria Rosa

Hola MariaRosa2000, fuimos a Argentina el año pasado, nos encantó la Patagonia y pudimos ir encadenando intercambios! Gracias igualmente por intentar ayudarnos con tu consejo!

Hola Andrea

Te invito a participar de un chat, con idea de Jose Luis, donde nos encontremos todos los que publicamos en ARGENTINA. Saludos

Maria Rosa