Japón

Buscamos intercambios con guestpoints o recíproco en Tokio y Alpes japoneses desde el 19/4/2025 al 4/5/2025 para 3 personas,
pero no me acepta nadie,tampoco es que haya demasiada gente en la comunidad en este pais.
Habría que promocionar más por Japón,que parece que no conocen las ventajas de esta maravillosa plataforma.

4 Likes

Hola.
A mí también me encantaría ir en dos mil veinticinco o dos mil veintiséis a Japón con mi familia. Por favor si encuentras algo nos lo comunicas muchas gracias.
Yo lo que he hecho es en preferencias de destino poner Japón .
Os deseo mucha suerte!

1 Like

Buenos días
Te doy toda la razón, porque en Japón hay muy pocas casas disponibles
Nosotros queremos ir en febrero de 2026, y ya estoy empezando a buscar, pero lo veo muy difícil por favor, si encuentran alguna casa ,Avisen y les estaría muy agradecida. Llevo ocho años de magníficos intercambios por todo el mundo, y no me gustaría tener que ir a un Hotel en Japón.

Hace falta tener en cuenta la cultura japonesa. Home Exchange no es algo muy natural en este país, no creo que sea una cuestión de falta de promoción. Se ha enterado de que muchos miembros HE en Japón son extranjeros, viviendo en Japón?

Hola!! Como va la búsqueda??

Podéis poner el enlace q es más fácil para buscar casa.

Supongo q todo depende de los países. Yo no conozco casi nada, por lo q pensar en ir a un país, sin conocer su cultura, es difícil y fantástico. Por eso se viaja, no??

Si aquí nos separamos del mediterráneo sólo 10 - 12 h, y hay tantas cosas tan diferentes!!!

Supongo q poco a poco, la gente que intercambia, irá hablando, y habrá más casas (eso espero).

Yo soy de Galicia, y uno de mis destinos es Galicia. Hay, muy poco a poco, algunas pocas casas en ciertas zonas. Y a veces ves que aparece una y ya no hace más intercambios. Eso, aquí, en una cultura muy “difícil de entender”. Te saludan, te hablan, te invitan a un café, … sí, pero no te abren las puertas tan fácil. Hay mucha gente muy desconfiada.

Por eso las casas se centran en unos pocos destinos, los q además tienen mucho turismo. Están acostumbrados!!! Además de poder viajar.

Si pusieran más casas por las zonas rurales, yo sería feliz, además de q tienen su casa, sus animales, la huerta, y un montón enorme de rutas de senderismo, muchas de ellas sin señalizar. :sweat_smile::sweat_smile:

Suerte!!!

Casa de vir - Santiago de Compostela