Hola! Yo estoy interesada en intercambios recíprocos no simultáneos…por periodos más bien largos, por ej un mes…y con lugares específicos ( quiero mucho verdad?) Mi casa está en el interior de la costa Blanca y no he tenido huéspedes o porque no era buena la fecha, o porque me pedían uno o dos días…ya he ido a 3 intercambios por puntos, estupendos! Pero no me quedan muchos puntos disponibles…Mi pregunta es: en qué foro tendría que buscar u ofrecer? Por ej si busco un lugar en el norte de Francia? O en otro país? Existen foros en cada país a los cuales una puede formar parte? Cómo lo podría hacer? Yo creo que en este momento en el que tanta gente trabaja online, no son pocos los que quizás estarían interesados en pasar periodos cerca del Mediterráneo, sobre todo si son de países fríos. Cualquier consejo es bienvenido!
1 Like
Hola Sus! Ahora mismo hay 3 foros, uno de español, inglés y francés. Si arriba a la derecha pinchas en la boda del mundo accedes a los otros.
Para buscar intercambio puedes publicar en el apartado 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange
1 Like