Como se inscriben los participantes. Perdonad, porque soy nuevo en este Forum y no tengo claro cómo los participantes pueden inscribirse en los grupos.
Hola. Yo estoy esperando también. Quiero organizar uno cerca del piso, o en Santiago. no me importa moverme. Y espero que se apunte alguien.
Pero no vi nada aún.
He visto que el jueves hay un webinar informativo, pero seguro @Myriam.HomeExchange os puede ampliar la info.
Saludos!!
Annabel
Val, perfecte. Vale, perfecto.
No crec que ho vegui. Però suposo que ho pujareu desprès, oi!!?
No creo q lo vea, pero lo caolgáis después, ok!!?
No recuerdo quien de HE comentó que van a activar una web donde constaran todos los eventos y allí mismo se tendrán que inscribir los participantes.
No sé. A mi me llegó un correo, pero no me dio tiempo a leer. Yo me apunté en el correo, para organizar. Por lo que supongo q también habrá la opción por correo de inscribirse. Espero tener a alguien siempre se aprende, las preguntas me ayudan a ponerme en varios casos posibles, y saber cuales son las preguntas y las dudas que más se hacen para poder estar en HE.
Veo q en Santiago hay casas, y aún sabiendo q es principal, están un año y paran de golpe. (Busco Santiago, por eso sé q van y vienen). Y no sé lo que pudo pasar. No sé si el miedo a dejar la casa, la dificultad para organizarse, o si no es lo que buscan, o LO PEOR una mala experiencia ya al principio.
Si me toca alguien de cara a cara, puedo ver de frente y atajar los problemas.
Jo vull tenir a una persona, encara que només sigui una, ou 2, con 3 pot fer una festa
Quero ter unha persoa, aínda que só sexa unha, ou 2, con 3 festuki
Supongo que ya habéis recibido el correo con el enlace, pero por si acaso os lo añado aquí https://homeexchangeday.com/
Ya me vi!!! guachi.
Hola!
Ya está activa la web del HomeExchange Day: https://homeexchangeday.com/. Ahí verás un mapa con todos los encuentros que se están organizando (el tuyo también debe estar incluido). Si ya hemos subido tu encuentro a la web, te ha debido llegar un correo con la información para que accedas a tu panel de control de tu encuentro. Para que se inscriban tus invitados, solo tienes que compartir con ellos el enlace a tu evento, y ellos se inscribirán a través de la web. Echa un ojo y nos dices!
Un saludo,
Pilar
Perfecto!!
Hola Pilar, una pregunta. Ls personas que se apunten como invitadas a nuestro encuentro, si una vez ya inscritos com invitados desean pagar la suscripción antes del 8 de junio, les dan igualmente los 500 GP o han de esperar a hacerlo entre el 8 y el 17 de junio? Entiendo que desde que se apunten en la web como invitados ya debe servir, pero lo pregunto por si acaso. Gracias!
Hola! Sí, si se inscriben en vuestro encuentro y pagan la suscripción antes les ofrecemos los GP extra igualmente. Eso sí, los 250 GP extra no se añadirán en vuestras cuentas hasta que pase el HomeExchange Day (es decir, ahora se os añadirán los primeros 250 GP extra, una vez vuestros invitado completen su perfil y el de su casa, y paguen la suscripción), y los 250 GP restantes se os añadirán después
perfecto, es que si quieren encontrar casa para el verano, pienso que quizá sería mejor, si ya estan medio convencidos, de que pagaran ya antes del 8 de junio y así ya pueden ir viendo las casas y empezando a enviar mensajes. Para otro año, quizá sería mejor hacer este evento a primeros de mayo, no tan cerca ya de las vacaciones de verano.