Como se inscriben los participantes. Perdonad, porque soy nuevo en este Forum y no tengo claro cómo los participantes pueden inscribirse en los grupos.
Hola. Yo estoy esperando también. Quiero organizar uno cerca del piso, o en Santiago. no me importa moverme. Y espero que se apunte alguien.
Pero no vi nada aún.
He visto que el jueves hay un webinar informativo, pero seguro @Myriam.HomeExchange os puede ampliar la info.
Saludos!!
Annabel
Val, perfecte. Vale, perfecto.
No crec que ho vegui. Però suposo que ho pujareu desprès, oi!!?
No creo q lo vea, pero lo caolgáis después, ok!!?
No recuerdo quien de HE comentó que van a activar una web donde constaran todos los eventos y allí mismo se tendrán que inscribir los participantes.
No sé. A mi me llegó un correo, pero no me dio tiempo a leer. Yo me apunté en el correo, para organizar. Por lo que supongo q también habrá la opción por correo de inscribirse. Espero tener a alguien siempre se aprende, las preguntas me ayudan a ponerme en varios casos posibles, y saber cuales son las preguntas y las dudas que más se hacen para poder estar en HE.
Veo q en Santiago hay casas, y aún sabiendo q es principal, están un año y paran de golpe. (Busco Santiago, por eso sé q van y vienen). Y no sé lo que pudo pasar. No sé si el miedo a dejar la casa, la dificultad para organizarse, o si no es lo que buscan, o LO PEOR una mala experiencia ya al principio.
Si me toca alguien de cara a cara, puedo ver de frente y atajar los problemas.
Jo vull tenir a una persona, encara que només sigui una, ou 2, con 3 pot fer una festa
Quero ter unha persoa, aínda que só sexa unha, ou 2, con 3 festuki
Supongo que ya habéis recibido el correo con el enlace, pero por si acaso os lo añado aquí https://homeexchangeday.com/
Ya me vi!!! guachi.
Hola!
Ya está activa la web del HomeExchange Day: https://homeexchangeday.com/. Ahí verás un mapa con todos los encuentros que se están organizando (el tuyo también debe estar incluido). Si ya hemos subido tu encuentro a la web, te ha debido llegar un correo con la información para que accedas a tu panel de control de tu encuentro. Para que se inscriban tus invitados, solo tienes que compartir con ellos el enlace a tu evento, y ellos se inscribirán a través de la web. Echa un ojo y nos dices!
Un saludo,
Pilar
Perfecto!!