Ya sois casi 2000 los que os habéis apuntado para organizar un encuentro durante el HomeExchange Day, que se celebrará el próximo 8 de junio. ¡Gracias por vuestro entusiasmo!
¿Ya habéis rellenado el formulario para proponer un evento?
Para todos los miembros que ya se han inscrito completando el formulario: no os preocupéis, hemos recibido correctamente vuestra inscripción. En los próximos días, recibiréis por email toda la información y el material promocional. Así que estad atentos a vuestro correo.
Aún estás a tiempo para proponer un evento
Para los demás, tenéis hasta el… 7 de junio para inscribiros y proponer un encuentro - aunque, obviamente, cuanto antes creéis vuestro evento, más difusión podrá tener y más participantes conseguiréis.
El formulario de inscripción para los miembros que quieran organizar un encuentro, con un recordatorio de qué es el HomeExchange Day: https://forms.gle/T4tBeQUyTvHptqEJ8
Para poder participar como organizador o co-organizador de un evento, debes tener una membresía activa y haber completado al menos un intercambio como invitado Y un intercambio como anfitrión.
Hola!!! Será mi primera participación en el Día Mundial del intercambio de casas y estoy muy emocionada e inquieta Además de contar mi experiencia como invitada y como anfitriona, y de procurar contagiar mi entusiasmo por este estilo de viaje, diganmé por favor qué más debo hacer? Gracias
Yo pensaba preguntar si tienen dudas. Las dudas son: que hago con mi ropa, con la comida, que se entiende por limpiar, la ropa de cama y toallas, las llaves …
Hola,
pregunto por aquí porque no me acabo de aclarar con el foro y no se donde poder hacerlo sino.
Esta semana me contacto alguien por privado en Facebook para intercambiar mi casa. Supongo que encontró mi contacto en uno de los muchos grupos no oficiales que estoy de intercambio de casas.
El caso es que quería intercambiar conmigo, y yo le dije que siempre lo hacía a través de la plataforma HE y que le recomendaba darse de alta. Además, decidí invitarla a mi HE day.
En seguida conectamos, y decidió darse de alta en HE y apuntarse a mi HE Day. Primero se dió de alta en la web y después en mi day. Desde el día 1 que se inscribió hemos estado en contacto y le he estado ayudando a encontrar un intercambio con Barcelona (yo no puedo ya que hace tiempo que tengo el verano organizado). Después de enviar unos mensajes, y con toda mu ayuda, ha logrado un intercambio reciproco y ha pagado la cuota.
Mi duda es, recibiré los puntos del HE day aunque haya sido antes del día 8 que yo tenía establecido?
Le he dedicado mucho tiempo a ayudarla. Espero que el tema de las fechas no sea un problema.
Muchas gracias
Raquel
Hola, creo q hay un margen para el encuentro, pero no sé, puede que del 5 al 13. Del 5 no lo sé seguro.
Y para pagar la cuota, creo q el 18 de junio.
Yo organizo uno, mira en preguntas frecuentes.
También hay bastantes entradas en el foro.