Preguntas frecuentes sobre todo lo relacionado con el HomeExchange Day 2025

Estás pensando en participar en el HomeExchange Day 2025 el 8 de junio organizando un encuentro?

Te hemos preparado unas preguntas frecuentes con todas las respuestas a las dudas que puedas tener, como: ¿quién puede participar? ¿Puedo organizar un evento en una fecha distinta al 8 de junio? ¿Cómo me registro como organizador u organizadora de un evento en mi ciudad? etc.

Y si no has encontrado la respuesta a tu pregunta en estas FAQ, háznosla aquí y la añadiremos. Descubre nuestras FAQ

2 Likes

Hola, seré organizadora de un encuentro en mi casa el 8 de junio. Hay ya una persona que quiere participar como invitada, pero no sé a dónde he de remitirla para que se inscriba como participante del evento en mi casa. Lo digo para asegurarnos ambas de que, si acaba inscribiéndose en HE y pagando la suscripción, pueda gozar de las ventajas de esta promocion tanto ella como yo.

2 Likes

Hola hay un enlace para q se apunte. Supongo q aparece por “el día …”

Pero si pinchas en la foto de Miryam vas a todos sus temas. Y buscas desde aí.

A mi me llegó por correo. Y espero q se apunte alguien :sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Hola Vir, pues no encuentro realmente respuesta a mi pregunta. La información que encuentro es para apuntarme yo como anfitriona el dia 8, cosa que ya hice, pero lo que quiero saber es cómo se han de apuntar las personas como invitadas ese día. Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme. :smiling_face_with_three_hearts:A ver que dice @Myriam.HomeExchange

2 Likes

Ahh, sisi. Es verdad.
No sé si salió.

Bico :face_blowing_a_kiss:

1 Like

Buenos días

A mi me gustaría organizar un encuentro, y’a he sido huésped pero aún no anfitrión. Tengo ya acordada que una familia venga a mi casa en Julio pero aún así sería después del Hlme Exchange Day.

En este caso recibiríamos los 300 puntos por organizar ?

Un saludo,
Nicolás

1 Like

Hola Nicolás,
muchas gracias por tu mensaje y por tu interés en participar en el HomeExchange Day!
Para poder organizar un encuentro, entre otros requisitos es necesario haber realizado al menos 1 intercambio como invitado y 1 intercambio como anfitrión, por lo que si aún no has recibido invitados en casa, no podrías organizar un encuentro. ¡Lo siento mucho! Por aquí te dejo el documento de preguntas frecuentes que hemos elaborado donde tienes toda la información: Your connected workspace for wiki, docs & projects | Notion
Sin embargo, te animo a apuntarte a alguno de los encuentros que se celebren cerca de ti para conocer a otros HomeExchangers e intercambiar experiencias y consejos.
Además, probablemente este evento se siga celebrando en próximas ediciones así que contamos contigo en un futuro!
Muchas gracias!
Pilar

1 Like

Hola!
En estos momentos estamos ultimando la web del HomeExchange Day, donde se subirán todos los encuentros que se están organizando (El tuyo también :slight_smile: ). Una vez estén subidos, tus invitados podrán inscribirse para participar en tu encuentro y recibir todas las ventajas del HomeExchange Day, y además, tú tendrás un enlace personalizado para compartir y darle difusión. En breve te daremos más noticias! Muchas gracias por tu paciencia!

3 Likes

Hola!
Tengo una duda respecto si las suscripciones válidas/promocionables para el HE Day son aquellas realizadas des del 8 de julio hasta el 17 o si se suscriben antes de la fecha (durante estos días antes del 8) también sirven.

En algunos email se entiende de la primera manera, pero en las faqs se entiende de la segunda.

Tenemos unos amigos medio convencidos pero les he dicho que esperen hasta el 8/6 porque así tendrán más puntos, y no sé si es correcto.

Atentamente

Albert i Elisabet

1 Like

Puedes hacer un anuncio con tu enlace a ver si te sale un intercambio q te coincida antes. Aunque sea pequeño :thinking::thinking:

Publica en la zona de comunidad, impulsa l búsqueda de tus intercambios, o en el foro directamente.

También hay otro evento, no me acuerdo del nombre, participé el año pasado pero no me acuerdo cuándo. Era, … puertas abiertas …

Pero bueno, si te pone tu número, como invitado/as, también tienes ventajas :thinking::grin:

Hola @Elisabet-Albert, yo tenía la misma duda y Pilar, de HE me respondió en otro hilo del foro diciendo lo siguiente: "[quote=“PilarHomeExchange, post:12, topic:13090, full:true”]
Hola! Sí, si se inscriben en vuestro encuentro y pagan la suscripción antes les ofrecemos los GP extra igualmente. Eso sí, los 250 GP extra no se añadirán en vuestras cuentas hasta que pase el HomeExchange Day (es decir, ahora se os añadirán los primeros 250 GP extra, una vez vuestros invitado completen su perfil y el de su casa, y paguen la suscripción), y los 250 GP restantes se os añadirán después :slight_smile:
[/quote] "

1 Like

Puedes poner el enlace a esa entrada?

1 Like
1 Like