Llevo unos cuantos días buscando casas para este verano, con un filtro de capacidad para 6 personas y me he encontrado unas cuantas casas que indican capacidad para 6 pero cuando entras a su descripción indican que no aceptan más de 4 personas… Esto comportan una perdida de tiempo considerable y pude considerarse un fraude. La primera que me encontré le escribí yo misma y le pedí de forma muy educada si podía cambiar el indicador (y lo hizo). Las dos siguientes las he reportado a Homexchange, pero me canso de hacer de policía, no es mi función.
Creo que homexchange debería aplicar algún sistema para que este tipo de fraudes o contradicciones no sucedan. La casa puede tener la capacidad que sea, pero en el indicador debería informar el número de huéspedes que admiten. Quizás se debería cambiar el nombre del campo de “Capacidad” por “N de huespedes que se admiten”.
Si las reservas se hicieran automàticamente para el número de personas que teóricamente se pueden alojar en ellas, sin tener que ser tu quien pongas cada vez cuántos viajeros seréis, entonces los anfitriones quizá se lo pensarían dos veces antes de poner una capacidad ficticia.