Hace mucho tiempo, había un filtro que decía algo así como “número de viajeros”. Me resultaba muy útil: si mi casa puede alojar a 4 personas y en una búsqueda de un intercambio simultáneo me salen casas de familias de 5 o más personas, pierdo muchísimo tiempo, porque hay que entrar en cada casa y leer perfil y descripción para ver cuántos viajeros son.
He pedido innumerables veces que vuelvan a poner ese filtro. Supongo que no lo quieren volver a hacer para que tengas la (falsa) sensación de que hay millones de sitios a los que puedes ir, y familias con las que intercambiar. Pero sólo serviría para ahorrarnos tiempo (ese bien tan preciado) y frustración
Curiosamente y casi en el mismo instante, acabo de realizar una aportación a foro en este sentido, que he titulado como “mejorar la ergonomia”. Me alegra coincidir en estos aspectos. Y es que entras en pàginas que te cuentan su vida familiar, pero no terminas de descifrar cuantos van a venir…
Estaría bien recuperar esa posibilidad, siempre teniendo en cuenta que no siempre viajan la misma cantidad de personas de una misma familia. En mi caso, por ejemplo, viajamos entre 2 y 4 en función de la época del año y el motivo del viaje
No conocí a ese filtro que supuestamente ya no esta. Lo que sí tengo claro es que la búsqueda está conceptualizada más del punto de vista del viajero, y no de quién busca huéspedes. Si le he entendido bien, usted busca huéspedes y quiere saber cuantos serían.
Para ello, hay una herramienta útil, pero poco utilizada. Cuando un miembro entra sus ‘Destinos predilectos’ puede indicar cuantos viajeros serán. Cuantas veces he visto en los resultados de une Búsqueda inversa “visitantes 0” porque no se han dado la pena de rellenarlo (o de validar, después de entrarlo).
Al final, uno no sabe si el objetivo del viaje es para toda la familia, o tan sólo la pareja.
En mi piso sólo caben dos personas. Muy a menudo, no puedo proponer un intercambio recíproco, por no saber cuantos quieren viajar y si somos compatibles.
Por favor mi gente, completan el numéro de visitantes en sus destinos predilectos !!
No es así: si busco un intercambio simultáneo, quiero buscar una familia en la que no sean más viajeros de los que puedo alojar en mi casa. En mis búsquedas, hay muchísimas personas con 5 o más personas viajando, pero en mi casa sólo puedo alojar a 4. No tener ese filtro me obliga a entrar a los millones de alojamientos que me devuelve la búsqueda, porque sólo leyendo la descripción o el perfil puedo saber cuántas personas van a venir a mi casa
Lo entiendo SLP, es cuestión de facilidad, usted no quiere tener que abrir los perfiles para chequar. Usted quisiera poder eliminar más resultados de su búsqueda, se entiende.
Ahora, para que existiera un tal filtro, cada miembro tendría que indicar en una caja determinada para ese uso, cuantos viajeros son, de modo permanente. Sin embargo, cómo hemos visto en los comentarios aquí, muchos no pueden o no quieren ser tan categóricos. Según el viaje en cuestión, podrían ser 2, o 4 o más.
Por eso, me gusta chequarlo en los Destinos preferidos, porque allí sí viene por viaje/por destino. Pero bueno, yo soy de chequar y leer los perfiles que me interesan, a cada uno lo suyo
Denis, nosotras somos dos viajando, pero hemos viajado más personas alguna vez. Cada uno que ponga en su perfil lo que quiera, yo pongo dos porque el 90% de las veces viajamos dos. Es improbable contactar a alguien que en el perfil dice que son dos y que te diga que quieren venir a tu casa seis personas. Lo normal es uno o dos más.
E insisto, ese filtro ya estaba, no entiendo la complicación en ponerlo de nuevo.
Y si quieres ver millones de resultados, busca por ejemplo alojamientos en Portugal (por no ir muy lejos)
Para mi Portugal sí queda lejos, pero lo creo sin chequar ja ja ja
Sólo he probado buscar para Lisboa o Algarve, y probablemente en temporada baja, ya que trabajo en verano.
Yo a menudo voy mirando las fotos de perfil, cuando veo una familia, paso (aunque en el campo, sí los puedo recibir).
Me ha convencido a votar Así que ya son 4!