Nuevo filtro "número de viajeros"

Hola,

Hace mucho tiempo, había un filtro que decía algo así como “número de viajeros”. Me resultaba muy útil: si mi casa puede alojar a 4 personas y en una búsqueda de un intercambio simultáneo me salen casas de familias de 5 o más personas, pierdo muchísimo tiempo, porque hay que entrar en cada casa y leer perfil y descripción para ver cuántos viajeros son.

He pedido innumerables veces que vuelvan a poner ese filtro. Supongo que no lo quieren volver a hacer para que tengas la (falsa) sensación de que hay millones de sitios a los que puedes ir, y familias con las que intercambiar. Pero sólo serviría para ahorrarnos tiempo (ese bien tan preciado) y frustración

3 Likes

Muchas gracias por la sugerencia. Lo pasamos al resto del equipo :upside_down_face:

Curiosamente y casi en el mismo instante, acabo de realizar una aportación a foro en este sentido, que he titulado como “mejorar la ergonomia”. Me alegra coincidir en estos aspectos. Y es que entras en pàginas que te cuentan su vida familiar, pero no terminas de descifrar cuantos van a venir…