HomeExchange Day, Posibilidades para aumentar mis Encuentros

Hola!! Estoy pensando distintas posibilidades para el HE Day y me quedan varias preguntas..

1. Alguien sabe si es posible registrar mas de un encuentro ej, dos días distintos??
  2. Como se hace para verificar el encuentro?? Nos pedirán subir fotos o alguna prueba?
  3. Debemos compartir nuestro código de siempre o es necesario poner un código especifico para esta ocasión??

Muchísimas gracias!!

1 Like

Guau, ni idea, pero son preguntas muy lógicas :smiley::smiley:
Yo hago fotos de todo, en general, :smiley: es una buena manera. Pero creo q la intención principal es que los/as q organicemos ayudemos a gfnte nueva con nuestras cosas. Tanto puedes explicar como se hace con la casa, como contar historias. :grin::grin:
No sé si se puede 2 días, pero tú si q puedes editar y ser flexible. Yo puse cerca de mi casa, pero q puede ser en otro lugar, si quieren. Si tienes para 2 días, pon q puedes quedar los 2, y quedas los 2. Lo q no sé es si puedes hacer 2. Pero si ya tienes la gente y ya estáis hablando, y tú puedes, ponlo en el perfil, y espera a que te contente alguien.
Pilar, Miryam, …

no sé, yo es lo que haría, si tengo para 2 días y puedo, quedo los 2. :sweat_smile:

El código es el código de tu casa, q aparece si quieres invitar amigos/as, y en el panel de control tienes otro, pero creo q es el mismo. En principio todo va asociado a tu correo y tu casa. Supongo q el código es ese, el de esa casa.

1- ni idea, pero si lo explicas en el espacio de tu encuentro no creo que haya ningún problema, al final es la manera de captar más abonados, que es lo que persigue HE.
2- No os piden ninguna prueba, pero a HE le gusta que compartas fotos, etc. pues es la manera de lograr mayor difusión y, por ende, más abonados y mayor repercusión pública.
3- Sí, es el código de siempre. No sé si sabes que a partir de que has invitado a 10 personas y estas se han inscrito y pagado la suscripción, ya no recibes más GP por más amigos que tengas que se acaben registrando y pagando en un futuro.

1 Like