Guestpoints caducidad

Hola! En las instrucciones pone que los guestpoints que consigues con la inscripción caducan en un periodo de tres meses.
Mi duda es la siguiente: necesariamente tengo que haber hecho el intercambio o basta con que estén comprometidos, por ejemplo si yo me me he registrado ahora tengo que gastar los puntos en estos tres meses, o puedo apalabrar un intercambio para el año que viene?
Podéis ayudarme?
Gracias

1 Like

Buenos días Marga, una vez que acuerdas el intercambio, los guestpoints se traspasan a la cuenta del otro miembro por lo que esos guestpoints ya estaría “usados” y ya no aparecen en tu cuenta. Por lo que, tienes 3 meses para cerrar un intercambio pero no tiene por qué ser necesariamente para esos 3 meses :slight_smile:

1 Like

Hola Myriam!! Entendido, y fenomenal, estaba un poco abrumada.
Gracias por la información

2 Likes

Hola
primera noticia de esta caducidad de puntos, entre unas cosas y otras tengo el historial de guest points con un montón de movimientos, hay alguna forma de saber sí tengo algunos que vayan a caducar?
gracias!!

1 Like

Ostras, esto es nuevo?? Qué sentido tiene que pierdan los GP a los 3 messes? Y si han intentado encontrar un intercambio y no lo han logrado, en ese caso también se pierden? Y si han recibido a alguien en su casa durante esos tres meses, eso ya consolida los GP recibidos como invitación o no? la verdad, no tenía ni idea y apadriné a varias personas, así que me gustaría poder explicarles con claridad el tema. Muchas gracias de antemano.

Los guestpoints que tengas porque hayas alojado gente, esos en la vida van a caducar, son solo los de bienvenida que se dan si no se usan en 3 meses

La idea es para que la gente se suscriba y empiece en la rueda de los intercambios lo antes posible. Hay miembros que se han quejado de esas cuentas que se crean, que se quedan de “mirones” y nunca ni hacen intercambios ni llegan a pagar la suscripción. De esta manera, se anima a los nuevos a ser parte activa de la comunidad.

1 Like

Disculpa @Myriam.HomeExchange, pero no respondiste a mis preguntas y pienso que es importante tenerlo claro para poder explicarlo a la gente que se inscribió por recomendación mía:
1- si durante tres meses han buscado y no han encontrado, es decir, si sólo han ido recibiendo respuestas negativas, también los pierden?
2-Y qué pasa con los puntos de bienvenida si durante esos tres meses han aceptado recibir gente en su casa pero no han encontrado todavía una familia que los aloje?

Una cosa es que haya gente que cree un anuncio, no pague la suscripción, lo deje allí en barbecho durante años y ni siquiera responda a las peticiones, en cuyo caso pienso que tras advertirles de que han de responder o eliminar el anuncio, si siguen igual yo también estaría a favor de que no aparecieran en las búsquedas o directamente se suprimieran al cabo de un año (cosa que HE no hace, supongo que porque así puede decir que hay tropocientasmil casas en la web y además ayudan a generar flujo y visibilidad de HE, ya que la gente los contacta) y otro es suprimir los GP de bienvenida a los 3 meses de una persona que ha pagado la suscripción. En ese caso, pienso que deberían servir mientras tengan una suscripción activa.
O es que lo he entendido mal y la perdida de los GP de bienvenida se refiere sólo a las personas que crean un anuncio pero no llegan a pagar la suscripción en esos 3 meses?

Tienes razón y me disculpo por no haber sido más clara en mi respuesta anterior. Permíteme aclarar específicamente tus preguntas:

Para usuarios que NO han pagado la suscripción: Los Welcome GuestPoints caducan a los 3 meses, independientemente de si han estado buscando activamente.

Para usuarios que SÍ pagan la suscripción: Los Welcome GuestPoints NO caducan mientras mantengan su suscripción activa. Esto significa que si alguien se hace miembro (incluso durante esos primeros 3 meses), conserva sus puntos de bienvenida independientemente.

La política de caducidad de 3 meses se aplica únicamente a quienes no se convierten en miembros. Una vez que alguien paga la suscripción, sus Welcome GuestPoints están protegidos mientras mantenga su suscripción.

Un saludo!

2 Likes

Muchas gracias por la respuesta aclaratoria! Si sólo les caducan a los usuarios que no pagan, entonces me parece perfecto!! Igualmente, imagino que desde HE se les debe enviar recordatorios de que perderán los GP si no se activan la suscripción, cierto?

1 Like

Una pregunta,cuando renuevan suscripción cuantos puntos recibes,y otra pregunta ,se pueden comprar los guest.gracias.

Te dan 100. Creo.

Se pueden pedir prestados hasta 500. contact@homeexchange.com

Comprar, sale carísimo. Si son pocos, baja mucho.

Tengo una pregunta, cuando pones una casa te regalan puntos, al añadir una segunda casa también ?

1 Like

No creo. Tienes q preguntar a HE. Pero tú pones la casa por el mismo pago. En una subscripción tienes 2 casas. Los puntos, creo q no.

Hola a todos,

Me he llevado un buen susto al enterarme de que los GuestPoints pueden caducar… ¡no lo sabía! :worried:

Y la verdad es que aún no me queda del todo claro cuántos puntos se obtienen al renovar la suscripción. He leído diferentes cosas….

En mi caso, me estoy planteando seriamente si renovar o no. Me encanta la idea del intercambio, pero sinceramente me estoy sintiendo un poco limitada. No estoy teniendo mucho éxito a la hora de encontrar intercambios, y aunque tengo algunos puntos acumulados, no me está resultando fácil recibir puntos de otros miembros.

Si al renovar solo nos dan 100 puntos, siento que eso no me alcanza para vivir una experiencia completa. Estoy valorando si realmente merece la pena pagar de nuevo sin tener la certeza de poder sacarle partido al sistema.

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Algún consejo o experiencia que puedan compartir?

Gracias de antemano :blush:

1 Like

Hola, los GP iniciales, cuando te das de alta, te registras y creas tu casa … esos se pierden si no te subscribes. Pero si pagaste no. Creo.

Los GP q tienes ahora mismo, q yo sepa no se pierden pagues o no. Creo. Pues son de tus intercambios.

La subscripción te sale más barta ahora, q la primera vez, no sé cuánto. Y los puntos, tampoco sé cuántos. Tampoco pasa nada si te tomas un descanso. :thinking::grin:

La casa, no sé dónde la tienes, ni cómo se hace para q tengas más invitados/as. Pero bueno, hay quien pone 1 habitación para tener puntos, si puede claro, o si te va alguien y puedes, salir a casa de familiares y amigos/as, para tener puntos.

Lo de conseguir tú un intercambio, también depende mucho de “a dónde?”, “q pido, quiero, necesito?”, … si buscas destinos de estos q dicen imposibles, … la verdad, yo ya leí varios casos de empezar y ya encontrar. También, si te desanimas mucho, ese no es tu destino, piensa q el SÍ no es algo q puedas manejar, pero lo q está claro es q te tiene q ilusionar viajar, sea a 1000 km o al pueblo de al lado :smiley:

Un viaje, para mi, comienza el mismo día q salgo de casa, y meto todo en el coche. Ir cantando hasta destino, o hacer fotos con un muñeco en un aeropuerto, … todo es una aventura. (Aunq el viaje comienza con el registro, planear, si eres de buscar sitios, o dejarte llevar). :thinking: sea cual sea, te debería emocionar y dar ilusión. Si lo q te da es incomodidad, dificultad, desesperación, … está claro q eso no es bueno. Al final el viaje para ti, no es algo para pasarlo bien, conocer, descansar, y pasear … sinó q se convierte en un problema más para la mochila.

Dale una vuelta, sin obligaciones, sin presión, y piensa e q sería “lo mejor del mundo mundial”, si tu respuesta es UNA CATARATA, CAMINAR, VER PONERSE EL SOL, COMER, VIVIR, … tienes tantos sitios, q ni te imaginas.

Ánimo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: tomes la decisión q tomes va a ser la mejor, seguro!!! :smiley::rose::rose:

Pues mi consejo sería el siguiente: olvídate de los GP y busca activamente intercambios recíprocos, que era lo que todos hacíamos hasta la aparición de los GP. Llena tus 20 destinos posibles, para poder ser contactada por otras familias, y ponte a contactar activamente a familias que acepten intercambios recíprocos .Descubrirás que no es necesario tener GP para viajar y que, en la mayoría de los casos, la experiencia es más enriquecedora, pues no es lo mismo alojarte en casa de alguien, sin más, que tener a ese alguien en tu casa mientras tu estás en la suya. Por lo menos, esa es mi percepción!

1 Like

Cada uno tiene una opinión, pero con gp es más fácil buscar una casa que esté disponible, porque buscar alguien que quiera ir a tu casa y justo tú quieras ir a su destino tienen que coincidir muchas cosas

Si lo probáis, vereis que es más fácil de lo que parece, sobre todo si viajas en fechas de vacaciones escolares! Y sin duda, más enriquecedor. Saludos y felices intercambios!

Yo pienso que quizás haya casos en que no interese renovar en cada anualidad y sí un poco más adelante. Es decir, haces el año un 2 de febrero pero no pagas suscripción hasta el 20.11 porque esos meses no piensas viajar o a donde quieres ir el éxito es cero.