Estoy a punto de tirar la toalla…

Hola a todos,

Llevo poco tiempo en HomeExchange y he intercambiado mucho mi casa por GuestPoints, acumulando ya más de 10.000 puntos, pensando que así me sería más fácil viajar.

Sin embargo, este año quiero hacer intercambios en Copenhague, Málaga/Benalmádena y Nueva York y, pese a enviar solicitudes a diario, no consigo encontrar a nadie que acepte ni intercambie recíproco ni por puntos.

Empiezo a sentir bastante frustración y me ayudaría mucho saber si hay miembros en esas ciudades abiertos a intercambios por GuestPoints, o si tenéis algún consejo para este tipo de destinos.

Gracias por leerme!

1 Like

Hola @RaquelGarciaVela ! :blush:

Bienvenida al foro. En cuanto puedas, te pueden ayudar los mensajes con indicaciones para encontrar intercambios; en el foro hay muchos…

También puedes buscar con la lupa en el foro, poniendo tus destinos preferidos: yo acabo de poner por ejemplo uno que tú dices: Málaga y hay una familia que justo en diciembre ofrecían casa…

En tercer lugar, puedes publicar siguiendo esta opción del foro :down_arrow: TE DESEO MUCHA SUERTE y muchos ánimos! Seguro que intercambias!

Annabel

Hola @RaquelGarciaVela Ahí van mis consejos, por si pueden ser de utilidad. Si quieres ir a Nueva York o Copenhague, te recomendaría, como @Annabel, publicar un post en el foro en inglés para ampliar las posibilidades de que vean tu solicitud. Si lo necesitas, puedes traducir el texto con Google Translator o con ChatGPT.

También podrías utilizar la búsqueda inversa para encontrar familias que tengan entre sus proyectos de viaje tu región o España y proponerles un intercambio.

Además, si mantienes tu calendario actualizado con frecuencia, tu perfil aparecerá mejor posicionado en las búsquedas.

Nueva York, Copenhague y Málaga son destinos altamente turísticos, así que ir en temporada alta es complicado. Especialmente Nueva York, que es un destino ultra solicitado y que, hasta hace muy poco, prácticamente solo aceptaba intercambios recíprocos. Ahora, con el espectacular aumento de GP que ha facilitado HE, quizá más familias de Nueva York se vayan abriendo a los intercambios por puntos.

De todos modos, con Nueva York hay otro inconveniente: todo el mundo quiere ir allí en Navidad o en Semana Santa. Y muchos de sus residentes pasan la Navidad en familia y no tienen vacaciones en Semana Santa. En cuanto al verano, que es cuando resulta más fácil encontrar un intercambio porque hace mucho calor y ellos buscan irse de la ciudad, sus habitantes suelen tener como máximo un par de semanas de vacaciones al año, por lo que muchas veces solo se toman una semana en verano y no suelen aceptar estancias largas.

Dicho esto, nosotros ya hemos hecho tres intercambios recíprocos en Nueva York, todos de casi un mes de duración (uno de ellos en Hoboken, Nueva Jersey, que está justo al lado), así que no es imposible.

Fíjate también en el tipo de mensaje que envías a las familias: en este foro hay muchos consejos sobre cómo redactar un mensaje eficaz.

Mantén la mente abierta a destinos menos típicos y déjate sorprender mientras sigues buscando tus destinos preferidos. Por ejemplo, en la web hay unas 80.000 familias francesas, y te aseguro que Francia es un país precioso y muy variado. Nosotros hemos ido a Bretaña, Normandía, Alsacia, los Alpes, los Pirineos, el Périgord, la región de Burdeos, Ardèche, Provenza… ¡todas regiones de una belleza espectacular!

Bélgica también es una buena opción: es un país compacto, con buen transporte público, ciudades muy bonitas y bastantes usuarios en HE.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda y muchos felices intercambios.

1 Like

Mucha suerte. Con el HE actual no queda otra que tener mucha mucha paciencia.

Yo tengo la anécdota que recién suscrita en HE una pareja de Manhattan me propuso un intercambio recíproco porque uno de los dos tenía familia en mi ccaa jeje.

A mí en Málaga sí me salen intercambios con facilidad pero en julio o en agosto, que no voy ni a gastos pagados :joy::joy:. Si no te importa el calor quizás ahí esté tu oportunidad. Si sois del norte =fresco en verano lo tendréis mucho más fácil! Ánimo!

2 Likes

Hola, yo tengo una casa en Malaga capital, puedes mirarla y ver las fechas que tengo abiertas en julio y agosto, un saludo.

2 Likes

@Mariajose1 pon el enlace a tu casa para que la pueda ver, si no @RaquelGarciaVela no tendrá manera de encontrarla. A ver si llegáis a un acuerdo que os vaya bien a ambas!:clap:

2 Likes

Continuando la discusión desde Estoy a punto de tirar la toalla…:https://www.homeexchange.com/es/homes/edit/3055960

(post deleted by author)