¡Estimados Miembros!
Como habréis visto en nuestra publicación del lunes, desde el 30 de diciembre, algunas cuentas que suplantaron a HomeExchange intentaron contactar a varios de vosotros a través de nuestra plataforma de mensajerÃa, redirigiendo a un sitio externo fraudulento. Estos mensajes tenÃan como objetivo obtener información bancaria.
Recordatorio importante: HomeExchange nunca te pedirá que pagues para desbloquear tu cuenta ni te dirigirá a un sitio web que no sea el nuestro.
Gracias a la rápida acción de nuestros equipos, que se movilizaron inmediatamente a pesar de las fechas festivas, estas cuentas fraudulentas han sido eliminadas y nuestros protocolos de seguridad se han fortalecido. Los mensajes sospechosos están siendo identificados y eliminados conforme los encontramos. Si has recibido uno de estos mensajes, es posible que nuestro equipo ya lo haya eliminado.
Para seguir fortaleciendo la seguridad de nuestra comunidad, necesitamos tu ayuda:
- Nunca compartas tus datos de acceso o información personal.
- Ten precaución con mensajes urgentes o inusuales.
- Si recibes un mensaje sospechoso, repórtalo a nuestro equipo y bloquea al remitente.
Un enorme agradecimiento a nuestro equipo técnico y de asistencia a los miembros que actuaron pronto para detener este ataque. Estamos agradecidos por su dedicación, especialmente durante las fiestas, para garantizar vuestra seguridad.
Gracias también a todos vosotros por vuestra vigilancia y alerta.
Durante 12 años, hemos mantenido la convicción de que puede existir un espacio de confianza en internet, donde vosotros, nuestros miembros, podáis intercambiar y comunicaros de manera segura para planificar vuestras vacaciones. Estamos comprometidos a proporcionar una plataforma fácil de usar mientras continuamente mejoramos nuestros sistemas de seguridad para contrarrestar nuevas amenazas (validación de correo electrónico, verificación de identidad y dirección, equipos dedicados de monitoreo, procesos de alerta, protocolos de seguridad, etc.). No nos detendremos aquÃ; continuaremos mejorando e invirtiendo para protegeros aún más.
A medida que crecemos, mantenernos alerta será aún más crucial. A pesar de nuestros mejores esfuerzos por perfeccionar nuestros protocolos, ocasionalmente los scammer pueden intentar atacarnos. Por eso, juntos, manteniéndonos atentos y unidos, podemos asegurar que HomeExchange siga siendo un espacio seguro, amigable y acogedor donde la confianza es la base de cada intercambio.
Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro equipo de soporte permanece disponible a través de nuestro formulario: https://help.homeexchange.com/hc/en-us/requests/new