Enlace verificación

Buenas tardes. A través de la APP he recibido este mensaje y me parece extraño. Alguien puede verificarme si es realmente de HomeExchange
Me pide que pinche en un enlace y no me he atrevido.

Hello, y⁤⁤o⁤⁤ur acco⁤⁤u⁤⁤n⁤⁤t ha⁤⁤s⁤⁤ ⁤⁤bee⁤⁤n ⁤⁤t⁤⁤e⁤⁤mp⁤⁤or⁤⁤aril⁤⁤y r⁤⁤e⁤⁤s⁤⁤t⁤⁤ri⁤⁤c⁤⁤ted⁤⁤ a⁤⁤n⁤⁤d⁤⁤ ⁤⁤r⁤⁤eq⁤⁤u⁤⁤ire⁤⁤s ⁤⁤verific⁤⁤ation.⁤⁤
⁤⁤
⁤⁤As⁤⁤ ⁤⁤p⁤⁤ar⁤⁤t⁤⁤ ⁤⁤o⁤⁤f a r⁤⁤o⁤⁤ut⁤⁤in⁤⁤e c⁤⁤heck ⁤⁤o⁤⁤f⁤⁤ t⁤⁤he⁤⁤ ⁤⁤info⁤⁤rm⁤⁤a⁤⁤tio⁤⁤n li⁤⁤n⁤⁤ke⁤⁤d⁤⁤ ⁤⁤to⁤⁤ ⁤⁤y⁤⁤ou⁤⁤r ⁤⁤a⁤⁤c⁤⁤c⁤⁤o⁤⁤unt,⁤⁤ cert⁤⁤a⁤⁤in i⁤⁤n⁤⁤co⁤⁤n⁤⁤si⁤⁤sten⁤⁤c⁤⁤ie⁤⁤s ⁤⁤we⁤⁤re⁤⁤ id⁤⁤e⁤⁤n⁤⁤t⁤⁤if⁤⁤ied⁤⁤ t⁤⁤h⁤⁤at ⁤⁤nee⁤⁤d⁤⁤ ⁤⁤a⁤⁤ddit⁤⁤i⁤⁤o⁤⁤n⁤⁤a⁤⁤l re⁤⁤vie⁤⁤w⁤⁤. Thi⁤⁤s⁤⁤ mea⁤⁤su⁤⁤r⁤⁤e⁤⁤ i⁤⁤s t⁤⁤a⁤⁤k⁤⁤en in ⁤⁤li⁤⁤n⁤⁤e⁤⁤ wi⁤⁤t⁤⁤h⁤⁤ ⁤⁤Eu⁤⁤r⁤⁤op⁤⁤e⁤⁤a⁤⁤n⁤⁤ Unio⁤⁤n⁤⁤ ⁤⁤r⁤⁤e⁤⁤g⁤⁤u⁤⁤lation⁤⁤s,⁤⁤ inc⁤⁤lu⁤⁤di⁤⁤ng⁤⁤ ⁤⁤the⁤⁤ Gene⁤⁤r⁤⁤a⁤⁤l ⁤⁤Da⁤⁤ta Pr⁤⁤otecti⁤⁤on Reg⁤⁤u⁤⁤latio⁤⁤n (G⁤⁤D⁤⁤PR),⁤⁤ as ⁤⁤w⁤⁤ell as t⁤⁤h⁤⁤e⁤⁤ F⁤⁤e⁤⁤dera⁤⁤l D⁤⁤a⁤⁤t⁤⁤a Pr⁤⁤o⁤⁤t⁤⁤e⁤⁤c⁤⁤t⁤⁤i⁤⁤o⁤⁤n A⁤⁤c⁤⁤t⁤⁤ ⁤⁤(⁤⁤BDS⁤⁤G⁤⁤) ⁤⁤and⁤⁤ t⁤⁤he ⁤⁤Te⁤⁤lec⁤⁤o⁤⁤m⁤⁤mu⁤⁤ni⁤⁤c⁤⁤at⁤⁤i⁤⁤ons⁤⁤ and⁤⁤ ⁤⁤T⁤⁤el⁤⁤em⁤⁤ed⁤⁤i⁤⁤a ⁤⁤Da⁤⁤ta⁤⁤ P⁤⁤rot⁤⁤e⁤⁤c⁤⁤tio⁤⁤n Ac⁤⁤t⁤⁤ (⁤⁤TD⁤⁤DS⁤⁤G⁤⁤)⁤⁤.⁤⁤

Fo⁤⁤r ⁤⁤secur⁤⁤ity⁤⁤ re⁤⁤asons,⁤⁤ y⁤⁤ou⁤⁤r ⁤⁤p⁤⁤r⁤⁤of⁤⁤ile h⁤⁤a⁤⁤s ⁤⁤be⁤⁤e⁤⁤n ⁤⁤te⁤⁤m⁤⁤p⁤⁤o⁤⁤ra⁤⁤r⁤⁤i⁤⁤l⁤⁤y ⁤⁤li⁤⁤mit⁤⁤ed⁤⁤, which ⁤⁤mea⁤⁤n⁤⁤s⁤⁤ ⁤⁤your ⁤⁤a⁤⁤ct⁤⁤i⁤⁤v⁤⁤e ⁤⁤l⁤⁤is⁤⁤t⁤⁤ings⁤⁤ ar⁤⁤e⁤⁤ cur⁤⁤r⁤⁤en⁤⁤t⁤⁤ly n⁤⁤o⁤⁤t⁤⁤ v⁤⁤i⁤⁤s⁤⁤i⁤⁤bl⁤⁤e.
⁤⁤
⁤⁤T⁤⁤o re⁤⁤gai⁤⁤n fu⁤⁤ll acc⁤⁤e⁤⁤ss a⁤⁤n⁤⁤d⁤⁤ res⁤⁤tor⁤⁤e⁤⁤ th⁤⁤e⁤⁤ ⁤⁤v⁤⁤is⁤⁤i⁤⁤b⁤⁤il⁤⁤i⁤⁤t⁤⁤y⁤⁤ of y⁤⁤our offers,⁤⁤ ⁤⁤y⁤⁤ou m⁤⁤u⁤⁤st c⁤⁤o⁤⁤m⁤⁤ple⁤⁤te a⁤⁤n⁤⁤ ⁤⁤i⁤⁤d⁤⁤e⁤⁤n⁤⁤t⁤⁤i⁤⁤ty v⁤⁤erif⁤⁤ic⁤⁤at⁤⁤ion⁤⁤ pr⁤⁤oces⁤⁤s.

A⁤⁤l⁤⁤l ⁤⁤in⁤⁤struc⁤⁤ti⁤⁤on⁤⁤s a⁤⁤n⁤⁤d⁤⁤ ⁤⁤acce⁤⁤ss⁤⁤ ⁤⁤t⁤⁤o⁤⁤ th⁤⁤e ⁤⁤sec⁤⁤ure⁤⁤ v⁤⁤eri⁤⁤f⁤⁤i⁤⁤ca⁤⁤t⁤⁤i⁤⁤on⁤⁤ ⁤⁤p⁤⁤ort⁤⁤al ar⁤⁤e⁤⁤ a⁤⁤vail⁤⁤ab⁤⁤l⁤⁤e⁤⁤ vi⁤⁤a⁤⁤ ⁤⁤li⁤⁤n⁤⁤k ⁤⁤(pr⁤⁤ovi⁤⁤de⁤⁤d i⁤⁤n t⁤⁤he⁤⁤ ⁤⁤me⁤⁤ssa⁤⁤ge⁤⁤ ⁤⁤below⁤⁤)

⁤⁤We ⁤⁤str⁤⁤ong⁤⁤l⁤⁤y advi⁤⁤se ⁤⁤c⁤⁤o⁤⁤m⁤⁤pl⁤⁤et⁤⁤i⁤⁤ng⁤⁤ t⁤⁤his⁤⁤ p⁤⁤ro⁤⁤ce⁤⁤s⁤⁤s⁤⁤ a⁤⁤s⁤⁤ s⁤⁤oon as ⁤⁤p⁤⁤ossible to⁤⁤ p⁤⁤r⁤⁤e⁤⁤ve⁤⁤n⁤⁤t e⁤⁤x⁤⁤t⁤⁤e⁤⁤nd⁤⁤e⁤⁤d ⁤⁤r⁤⁤est⁤⁤r⁤⁤i⁤⁤c⁤⁤t⁤⁤i⁤⁤ons⁤⁤ ⁤⁤or⁤⁤ p⁤⁤o⁤⁤s⁤⁤s⁤⁤ibl⁤⁤e ⁤⁤pe⁤⁤r⁤⁤m⁤⁤a⁤⁤n⁤⁤e⁤⁤nt⁤⁤ deac⁤⁤tiv⁤⁤at⁤⁤i⁤⁤on⁤⁤ o⁤⁤f⁤⁤ you⁤⁤r ac⁤⁤count⁤⁤ ⁤⁤i⁤⁤n⁤⁤ acco⁤⁤rda⁤⁤nce⁤⁤ ⁤⁤wi⁤⁤t⁤⁤h⁤⁤ ⁤⁤th⁤⁤e⁤⁤ plat⁤⁤f⁤⁤o⁤⁤r⁤⁤m⁤⁤’⁤⁤s ⁤⁤te⁤⁤r⁤⁤ms of⁤⁤ ⁤⁤us⁤⁤e and⁤⁤ app⁤⁤li⁤⁤ca⁤⁤b⁤⁤le⁤⁤ ⁤⁤E⁤⁤U⁤⁤ l⁤⁤aw⁤⁤s.⁤⁤
⁤⁤
B⁤⁤est reg⁤⁤a⁤⁤rd⁤⁤s,
H⁤⁤o⁤⁤m⁤⁤e⁤⁤E⁤⁤x⁤⁤ch⁤⁤a⁤⁤n⁤⁤ge⁤⁤ ⁤⁤Su⁤⁤p⁤⁤p⁤⁤ort ⁤⁤Team⁤⁤

Hola,

Yo he recibido el mismo mensaje. Me he puesto en contacto con HE por correo, no me parece de fiar ese enlace.

Gracias. Me olvido de ese mensaje entonces.

Buenas tardes! seguimos detectando intentos de fraude por parte de perfiles falsos que intentan suplantar nuestra identidad. Dado que estos ataques de scammers continúan, queremos insistir en un par de puntos clave para vuestra seguridad:

• Nunca te pediremos un pago por chat: Si recibes un mensaje pidiéndote dinero o datos bancarios para “verificar” o “desbloquear” tu cuenta, es un fraude.

• No hagas clic en enlaces externos: HomeExchange nunca te pedirá que salgas de nuestra web oficial para realizar gestiones de tu cuenta.

Estamos actuando: Nuestro equipo de seguridad sigue trabajando intensamente, cerrando cuentas masivamente y reforzando los filtros para frenar estos mensajes.

Vuestra cuenta y vuestros datos están seguros. Gracias por vuestra paciencia y por ayudarnos a proteger la confianza de nuestra comunidad.

El equipo de HomeExchange

Hola, yo también lo he recibido hoy. Igualmente he escrito a HE porque me parecía un intento de fraude.