Hace unos días, Delphine, una miembro francesa de HomeExchange, nos contó esta historia increíble:
"Estuve unos días en la casa de vacaciones de C. Su apellido me sonaba mucho, porque a finales de los 2000 cuidé a los niños de una familia con ese mismo apellido.
Cuando terminó el intercambio, me armé de valor y le pregunté si por casualidad en su familia había alguien con los nombres de los niños que yo había conocido, ¡y resulta que sí! Esos niños ya han crecido un montón, ahora tienen veintipico años. Me mandó una foto familiar preciosa, con esos jóvenes que jamás habría reconocido y que me hicieron caer en la cuenta de que habían pasado 15 o 20 años. El mundo es pequeño y HomeExchange nos lo recuerda cada día."
Esta historia, junto con los comentarios que vinieron después contando anécdotas parecidas, nos emocionó muchísimo a todo el equipo. Tanto que pensamos “¿Y si contáramos todas estas historias tan bonitas en el blog?”
Pedimos vuestros testimonios
Así que, si a vosotros también os ha pasado reencontraros con personas que habías perdido de vista a través de vuestros intercambios de casas, nos encantaría conocer vuestra historia, si no os importa que la compartamos.
¡Mil gracias de antemano!