Dos intercambios como invitado en las mismas fechas

No hay ningĂșn problema para hacerlo. Puedes en las mismas fechas registrar mĂĄs de una casa y HE lo acepta. Por ejemplo, yo me voy a Nueva York casi todo el mes de septiembre, pero desde allĂ­ harĂ© escapadas de dos o tres dĂ­as a Washington, Boston, etc. en las que me alojarĂ© en viviendas de HE, por lo que me coinciden en las mismas fechas dos intercambios como invitada. Ya lo hice en el pasado y no hay ningĂșn problema, sĂłlo que por la misma noche estĂĄs dando puntos a dos anfitriones, por lo que te supone un mayor desembolso de puntos. Es asĂ­ porque soy yo la que quiero poder tener una base en NYork desde la que ir haciendo otras excursiones y no me parecerĂ­a justo que mis anfitriones no recibieran puntos durante los dĂ­as que yo estuviera en otras casas. TambiĂ©n podrĂ­a ser, por ejemplo, que tu te alojaras en una casa y tus hijos mayores de edad pero que viven contigo, en esas mismas fechas se alojaran en otra casa porque decidieran ir de vacaciones a otro lugar. Esto estĂĄ permitido y puedes sin problemas registrar ambos intercambios.

Otra cuestiĂłn muy distinta es que los anfitriones, como parece ser tu caso, te pidan que registres mĂĄs dĂ­as de los que vas a estar realmente alojĂĄndote en su casa. IMagino que lo hacen porque desean obtener mĂĄs GP por noche de los que les asigna HE. Esto ya me parece injusto y un abuso a las normas de HE. Personalmente, no lo aceptarĂ­a, e incluso lo denunciarĂ­a como abuso a HE. Porque si todos empezamos a buscar estrategias para aumentar ilegalmente los puntos a recibir, esto acabarĂ­a siendo una selva.

1 Like