No hay ningĂșn problema para hacerlo. Puedes en las mismas fechas registrar mĂĄs de una casa y HE lo acepta. Por ejemplo, yo me voy a Nueva York casi todo el mes de septiembre, pero desde allĂ harĂ© escapadas de dos o tres dĂas a Washington, Boston, etc. en las que me alojarĂ© en viviendas de HE, por lo que me coinciden en las mismas fechas dos intercambios como invitada. Ya lo hice en el pasado y no hay ningĂșn problema, sĂłlo que por la misma noche estĂĄs dando puntos a dos anfitriones, por lo que te supone un mayor desembolso de puntos. Es asĂ porque soy yo la que quiero poder tener una base en NYork desde la que ir haciendo otras excursiones y no me parecerĂa justo que mis anfitriones no recibieran puntos durante los dĂas que yo estuviera en otras casas. TambiĂ©n podrĂa ser, por ejemplo, que tu te alojaras en una casa y tus hijos mayores de edad pero que viven contigo, en esas mismas fechas se alojaran en otra casa porque decidieran ir de vacaciones a otro lugar. Esto estĂĄ permitido y puedes sin problemas registrar ambos intercambios.
Otra cuestiĂłn muy distinta es que los anfitriones, como parece ser tu caso, te pidan que registres mĂĄs dĂas de los que vas a estar realmente alojĂĄndote en su casa. IMagino que lo hacen porque desean obtener mĂĄs GP por noche de los que les asigna HE. Esto ya me parece injusto y un abuso a las normas de HE. Personalmente, no lo aceptarĂa, e incluso lo denunciarĂa como abuso a HE. Porque si todos empezamos a buscar estrategias para aumentar ilegalmente los puntos a recibir, esto acabarĂa siendo una selva.