No hay ningún problema para hacerlo. Puedes en las mismas fechas registrar más de una casa y HE lo acepta. Por ejemplo, yo me voy a Nueva York casi todo el mes de septiembre, pero desde allí haré escapadas de dos o tres días a Washington, Boston, etc. en las que me alojaré en viviendas de HE, por lo que me coinciden en las mismas fechas dos intercambios como invitada. Ya lo hice en el pasado y no hay ningún problema, sólo que por la misma noche estás dando puntos a dos anfitriones, por lo que te supone un mayor desembolso de puntos. Es así porque soy yo la que quiero poder tener una base en NYork desde la que ir haciendo otras excursiones y no me parecería justo que mis anfitriones no recibieran puntos durante los días que yo estuviera en otras casas. También podría ser, por ejemplo, que tu te alojaras en una casa y tus hijos mayores de edad pero que viven contigo, en esas mismas fechas se alojaran en otra casa porque decidieran ir de vacaciones a otro lugar. Esto está permitido y puedes sin problemas registrar ambos intercambios.
Otra cuestión muy distinta es que los anfitriones, como parece ser tu caso, te pidan que registres más días de los que vas a estar realmente alojándote en su casa. IMagino que lo hacen porque desean obtener más GP por noche de los que les asigna HE. Esto ya me parece injusto y un abuso a las normas de HE. Personalmente, no lo aceptaría, e incluso lo denunciaría como abuso a HE. Porque si todos empezamos a buscar estrategias para aumentar ilegalmente los puntos a recibir, esto acabaría siendo una selva.