Hola a todos. A ver si me pueden ayudar con esta duda que tengo. Queremos ir un fin de semana toda la familia somos 11 personas adultos y niños. Encontré un chalet con una capacidad para 13 personas, ideal pero lo que pensábamos ver en invierno no lo hacen,hemos cambiado de ciudad y ahora no encuentro para los que somos, podría cojer dos viviendas? Muchas gracias de antemano.
Buenos días! Técnicamente si se pueden coger dos intercambios en la misma fecha, pero en ambos intercambios tendría que haber un propietario de la cuenta de HomeExchange. Me explico:
Si sois una pareja los propietarios de la cuenta de HomeExchange, uno de vosotros tendría que estar en una casa y el otro en la otra casa. No podéis dejar en una casa a familiares solos que no sean de vuestra unidad familiar porque en ese caso las garantías de HE no cubren porque se está incumpliendo las normas de la plataforma. Siempre que se haga un intercambio el propietario de la cuenta tiene que estar presente.
Jo, pues a ver si lo aplicáis en la práctica porque en HE hay muchas cuentas compartidas por familiares que viven cada uno en su piso y hacen viajes usando la misma cuenta en vez de crearse dos o tres cuentas. Yo lo he denunciado varias veces y ahí siguen.