Buenas tardes, nos gustaría realizar dos intercambios consecutivos. Las fechas aún no son definitivas y la segunda de las casas a la que iríamos invitados, nos ofrece un intercambio que comenzaría dos o tres días antes de lo que nosotros necesitamos. Si lo registramos, ¿ podremos luego registrar otro intercambio como invitados coincidiendo esos dos o tres días?
Lo único que se me ocurre, es, si necesitan un mínimo de noches, q suban un poco los puntos. Pero si registras con esa casa, es esa casa la q queda preparada para ti desde ese día.
Otra cosa es q en la otra casa no les importe q estés en su casa 2 o 3 días más sin registro.
(Yo estuve en casas consecutivas, con sus registros, y después quedar más, o cambiar de casa antes o después, pero todo siempre hablado con las casas.,)
Aquí tiene q quedar claro q la primera casa os tendría en su casa en esos días sin registro. Y no es lo adecuado.
Cuando es un día sólo, pues a veces, te ofrecen 1 día más y avisas a la otra casa, a la siguiente. Todo queda fn los wasás.
Pero en este caso, si aún no los conoces, lo lógico es, 2 intercambios consecutivos, con los días correspondientes a cada casa bien registrados.
Lo único q se me ocurre es subir los puntos un poco, sin pasarse, está claro.
Gracias Vir. He enviado un formulario para recibir una respuesta oficial y firme. La opción de más puntos no es viable. Solo se permite subir 30 puntos más. La de registrar posteriormente en su caso parece que tampoco.
Entonces, por que te manda coges más días, tiene mínimo? Aún así, si rwgistras esa casa, es tu casa desde ese día. Con entrega de llaves y todo. Y no puedes estar fn la otra sin registrar.
No hay ningún problema para hacerlo. Puedes en las mismas fechas registrar más de una casa y HE lo acepta. Por ejemplo, yo me voy a Nueva York casi todo el mes de septiembre, pero desde allí haré escapadas de dos o tres días a Washington, Boston, etc. en las que me alojaré en viviendas de HE, por lo que me coinciden en las mismas fechas dos intercambios como invitada. Ya lo hice en el pasado y no hay ningún problema, sólo que por la misma noche estás dando puntos a dos anfitriones, por lo que te supone un mayor desembolso de puntos. Es así porque soy yo la que quiero poder tener una base en NYork desde la que ir haciendo otras excursiones y no me parecería justo que mis anfitriones no recibieran puntos durante los días que yo estuviera en otras casas. También podría ser, por ejemplo, que tu te alojaras en una casa y tus hijos mayores de edad pero que viven contigo, en esas mismas fechas se alojaran en otra casa porque decidieran ir de vacaciones a otro lugar. Esto está permitido y puedes sin problemas registrar ambos intercambios.
Otra cuestión muy distinta es que los anfitriones, como parece ser tu caso, te pidan que registres más días de los que vas a estar realmente alojándote en su casa. IMagino que lo hacen porque desean obtener más GP por noche de los que les asigna HE. Esto ya me parece injusto y un abuso a las normas de HE. Personalmente, no lo aceptaría, e incluso lo denunciaría como abuso a HE. Porque si todos empezamos a buscar estrategias para aumentar ilegalmente los puntos a recibir, esto acabaría siendo una selva.
Gracias. Me habré expresado mal, ellos en ningún momento me han pedido que marque más días de los que voy a estar. Ellos piden un número mínimo de noches de estancia, algo que HomeExchange acepta y yo mismo también aplico. Y ellos me dejan la casa a mí todos los días disponible. No malpensemos de nadie, por favor.
Ahora bien, como yo quiero hacer un intercambio previo a otro destino, y aún no sé fechas, vuelos, nada de nada, me daba miedo que luego se solaparan. Podría ser que luego me salga un destino que implique pasar más días allí (como en tu caso de NY, es difícil ir allí para una noche y volver a España, lo normal es ir más días). En ese caso, quizás priorice perder una o dos noches. Es decir, nos encontramos en un caso similar (no digo igual) al que cuentas de Nueva York. No sé si con eso ya le he explicado.
Todo el mundo va aquí con buena intención, y tratando de hacer las cosas correctamente.
Por lo demás, y en respuesta a Vir, y en la línea de lo comentado por ti, ya he recibido respuesta oficial al formulario: es posible registrar dos intercambios como invitado simultáneamente siempre que el segundo no sea recíproco.
Aquí hubo una cancelación de una familia q cogió 2 casas y puso a unos en una casa y a otros en otra. Quiso cancrlar, y le dió problemas. Por lo q aquí ya no sé q decir. No sé cómo acabó.