🎁¿Cuál es el regalo que siempre funciona para dar las gracias a tu anfitrión?

Nosotros solemos llevar una botella de vino catalán o moscatell y una caja de galletas típicas del Pallars Subirà, donde tenemos la casa. También dejamos una nota de agradecimiento.

2 Likes

Como anfitrión, procuro dejar productos regionales: orxata, tortilla, vino y jamón.

Como invitado, si viajo en coche, llevo cervezas Turia para dejar (cuando viajo fuera de España) o dejo chocolates artesanales, que generalmente a todo el mundo le gustan.

1 Like

Buenos días,
Soy Feli y viajo con HE desde 2019, yo siempre, siempre escribo una carta de agradecimiento y encomió por la generosidad y hospitalidad de estos corazones llenos de amor a recibir al prójimo en sus casas y aparte les regalo detalles naturales de belleza, bienestar y salud …
Siempre he recibido buenas reseñas de parte de ellos.

2 Likes

A nosotros uno de los intercambios que vinieron a nuestra casa principal de al lado de Donosti nos dejaron una planta, que me hizo muchísima ilusión.
Yo siempre llevo pastas típicas de una pastelería de mu pueblo, sidra, queso idiazabal, etc

Nosotros solemos llevar un buen vino chileno y algún libro que anime a quien nos recibe a dar un salto a la finis terrae. En algunos casos también hemos colaborado con algún detalle útil para la casa… :blush:

1 Like