Hola. Me he registrado en el Forum para encontrar ayuda. Tuve un problema en un intercambio, solicité muchas veces ayuda a Homeexchange y a día de hoy nadie me ha contestado y ahora tengo un problema con un intercambio que estoy haciendo y tampoco nadie me contesta.
ESTOY DESESPERADA, NO EXISTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. NO PUEDO MÁS. Me podéis ayudar por favor?
Hola @Belen1
Bienvenida al foro, lamento que estés pasando por un problema justo en un intercambio, espero que se resuelva ágilmente.
Si te pones en la pantalla del intercambio que estáis realizando, donde constan los datos de la otra familia, días, etc… hay una opción bastante nueva que lleva directamente a contactar con un Centro de Asistencia para urgencias durante intercambios.
Esta opción en el aplicativo antes no existía. Es “pinchando” ahí donde no te contestan?
Dime y seguimos en contacto…
Saludos cordiales
Annabel
Tengo entendido @Belen1 que desde que se hace la petición como máximo tardan unas dos horas…
Cuánto hace que expusiste el problema con el intercambio que estás haciendo, “pinchando” en el aplicativo?
Deseo pronto contacten contigo
Saludos
Annabel