Cómo contactar con los miembros de Suiza

Cómo debo solicitar un intercambio por guestpoints con Suiza??Hablar suizo no se, en inglés escribí y español un montón.Sera que no le gusta mi perfil,mi piso aunque la propuesta esta hecha para guestpoints.??? He encontrado casas con disponibilidad en su calendario que no contestan a la propuesta mia, pasa de mí limpicamente. Después se refleja en su calendario que realizaron en la misma fechas que yo le propuse y ellos ni contestaron, intercambios con otras personas…Me sienta fatal… gracias

1 Like

Hola Feli, yo siempre hago las peticiones en uno de los idiomas que indican en el perfil que conocen.

.Si no lo sé, envío el texto traducido por “Google traductor” y al final pongo "Disculpad; no sé X idioma, lo traducí con “Google traductor”.

Puedes probar también para hacer la petición este chat, en el apartado impulsar intercambios, o Facebook…

Suerte y saludos

Hola Feli
Soy de Suiza :blush:. Tenemos nuestra casa libre del 29.9. al 12.10.
Si te interesa nos envía un mensaje.

Saludos
Andrea

2 Likes

Hola!
Nosotros contestamos siempre tanto para aceptar como para rechazar, pero has de entender que no todos los miembros son iguales, tienen tiempo para ver su correo, les interesa el perfil o la casa de los solicitantes…

La verdad es que cada familia es un mundo, no te lo tomes a mal y solicita otras casas. Los suizos son buena gente

1 Like

Hola @Feli

Al final del mensaje siempre habrá la opción de “traducir”. No te preocupes, ya que quien reciba tu mensaje podrá traducirlo a su propio idioma. Yo no hablo francés ni alemán, y recibo muchos mensajes en esos idiomas. Utilizo el traductor y me comunico bien. ¡Siempre funciona! :slight_smile:

1 Like