Buenas a todos los miembros de la comunidad! Quisiera poder realizaros una consulta a raíz de la dificultades que estoy llevando para obtener un intercambio recíproco de Sevilla a Cualquier punto de Irlanda en las vacaciones de verano. Llevo 234 mensajes denegando la petición, lo cual, sin duda alguna, se debe a las altas temperaturas que tiene Sevilla en julio y agosto. Me he encontrado que la mitad de las respuestas me ha dado la opción de ser acogidos a cambio de Guest point. Carezco apenas de puntos y nuestra casa es nuestro domicilio participar. Así que quisiera saber cómo captar invitados que quieran venir a Sevilla a cambio de puntos para así, poder tener puntos suficientes con los que hacer efectivo una acogida en Irlanda a cambio de Guest point. Muchas gracias por vuestra atención. Quedo atento a la espera de vuestras respuestas
Hola Ignacio! Me alegro de saludarte también por aquí. Como siempre decimos, la flexibilidad es una de las claves del intercambio. A lo mejor Irlanda este año no puede ser, pero podéis hacer una búsqueda inversa de miembros que quieran ir a Sevilla y ofrecerles vuestra casa no solo en verano, sino también en fines de semana sueltos que podáis u otras fechas como Semana Santa Así, conseguiréis GuestPoints y quizás es más fácil cerrar intercambio con Irlanda.
Estimada moderadora y paisana : gracias por tu respuesta y tus sugerencias. Me gustaría poder estar en condiciones de poder ir fuera de la casa familiar y dejarla disponible a posibles invitados… El problema sería dónde nos quedaríamos mi familia y yo. En cuanto a fechas flexibles la profesión de mi mujer, vinculada a la enseñanza no permite otra cosa que disponer sólo de las vacaciones de verano como único período largo para viajar…Será que me he equivocado y que mi perfil no se ajusta a esta nuestra comunidad.
Holal,
si puedes liberar una habitación en tu casa, una opción es alojar viajeros en casa mientras tu también estás allí durante el año, así vas acumulando puntos para el verano y, además, te enriqueces personalmente con el contacto con otras familias.
También puedes, por ejemplo, irte algunos fines de semana a casa de amigos o familiares (que quizá os puedan luego incluso acompañar a vosotros en vuestro viaje a Irlanda?).
Como te comentan, una de las claves de intercambiar es la flexibilidad, quizá este verano no te salga Irlanda, pero seguro que encuentras otros destinos, en los que no habías ni pensado, donde gozar de unas magníficas vacaciones de verano. En este sentido, la búsqueda inversa (no te limites a poner Sevilla, haz también búsqueda inversa para Andalucía, para España y para las distintas provincias de tu CCAA, ya que obtendrás resultados distintos) puede proporcionarte sugerencias de lugares en los que no habías pensado.
Para mi, parte de la gracia de intercambiar casa es que acabas visitando lugares que no están en los circuitos turísticos más trillados y que, sin embargo, muchas veces son los que dejan mejores recuerdos por su autenticidad.
Revisa también el mensaje que estás enviando, 234 me parecen un montón! Enfócate en leer con cuidado los anuncios de las casa que te gusten, para enviar una solicitud adaptada a cada uno de ellos: que vean que te has tomado la molestia de leerlos, resalta similitudes, ofrece lo que les pueda gustar, indica una cierta flexibilidad en duración y fechas…pónselo fácil y explícales bien qué es lo que ellos pueden disfrutar en tu casa y en tu región.
Mucha suerte en la búsqueda y felices intercambios!
Buenas ideas @illopart . Justamente nosotros estuvimos en Madrid, en casa de una familia que necesitaba puntos, un fin de semana largo, y ellos se fueron a casa de sus padres. No todas las familias tienen esa opción, però si se puede, es buena idea.
Y compartir una habitación, es una buena opción también para personas que estén unas semanas haciendo un seminario en la universidad de Sevilla (por ejemplo) o personas que están haciendo obras en su casa… Estas opciones, si os cuadran @Ignacio_Heredia1284 , las podéis ofrecer resumidas en el título del perfil …
Mucha suerte @Ignacio_Heredia1284 . Fácil no es, però quizás…
Saludos
Annabel
Hola.
Escribe un tema de tu casa en la parte de comunidad, impulsa la búsqueda de tus intercambios.
Pon tu enlace y el número de casa. Y explica bien tu casa: si está aislada, si tiene persianas, etc.
Yo voy a Barcelona en pleno verano. Así que no busca aire acondicionado, busco casas con balcón, y varias ventanas, (se ventila bien), si tiene contras, persianas, lo miro también, y si es una planta alta, q me encantan, q tenga ascensor.
Sevilla, por ahora no, pero sí que me encantaría ir, y si voy, sería en verano o toda la navidad. Para que veas que iría sin problema. Este 2025 no. Pero os tengo en mi lista .
Si pones el enlace, puedo guardar tu casa.
También, lee algunos temas y pon tu casa. Puedes ponerlo con las cadenas que hai, con un título. Así tu casa es visible.
También mira en búsqueda inversa y pon favoritas algunas casas. Actualiza tu calendario a menudo, para que se vea más.
Y suerte!!!
Hola.
No sé como vas.
Pon tu enlace en la primera publicación
Y publica en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios.