HOLA A TODOS!! estoy viajando por primera vez por Europa y me cancelaron un intercambio que tenía programado hace tiempo en Paris, es entre el 5 y el 10 de febrero por guestpoints y Home Exchange bonificara a quien pueda hospedarnos con un regalo del equivalente en guestpoints de 2 noches extras. Es para mi mujer, mi hija de 12 años y yo.
Buscamos urgente ya que estoy buscando hace días y no consigo nada… muchas gracias!!! Cualquier cosa mi Mail es javostrings@gmail.com
Que bien que por fin encontrasteis en París! Recuerdo vuestro mensaje cuando buscabais y lo guardo porque queremos ir a Buenos Aires, ya os escribiré…
Confiemos en que encontrareis intercambio… Además HE también ayuda con los mensajes que envían en los casos de cancelaciones, yo también estuve una vez muy apurada y se solucionó.
Mucho ánimo! Pon el mensaje si no lo has hecho aún en el foro francés. Y puedes poner “París” en el buscador del foro, y ver mensajes de homeexchangers que se ofrecen…
Además de los consejos de @Annabel, si tienes Facebook mira también allí, pues tiene muchos más usuarios que este forum.
Además de París, busca también en Puteaux, Suresnes o Issy les Moulineaux, son ciudades bien comunicadas con metro o RER y muy agradables y seguras. La parte de Vincennes cerca de la estación del metro es también buena zona.
Muchas gracias! Me está costando mucho encontrar y encima el intrrcambio está muy cerca… todos me dicen que no, y eso que son 5 noches y HE les regala 2 días de GP al que quiera y así y todo nadie me confirma que si
He visto que hay 87 casas en París disponibles en esas fechas por GP, explica tu situación en el correo que les envíes, dudo mucho que no te responda afirmativamente alguna de ellas. Saludos y suerte! Ya nos contarás!
Exactamente, envié muchísimos mensajes y todos o no me contestan o me dicen que no está disponible cuando en la plataforma figura disponible… es agotador
Siento mucho lo que te está pasando. Yo vivi esa situación y tuve que cambiar las fechas de mis vacaciones incluso el lugar por no encontrar nada de nada. Ojalá no te pase lo mismo
Es difícil porque soy de Argentina y ya estoy viajando por Europa con todos los pasajes comprados, incluso entradas a los museos así que no puedo cambiar las fechas, espero poder solucionarlo, estoy mandando muchísimos mensajes por día mientras estoy en mis vacaciones y todos o no contestan o dicen que no, la verdad que es muy difícil
@LiliyJavi Realmente ha de ser muy estresante estar viajando y contactando gente. Cuando falten dos o tres días para el intercambio, contacta de nuevo el equipo de SOS para que ellos se impliquen también en la búsqueda. Además, si estuviera en tu lugar reservaría un hotel de los que tienen cancelación gratuita por si al final acabas necesitándolo. Pregunta a HE hasta qué importe te cubre la garantía. Lo digo porque si has de reservar un hotel de último minuto te saldrá más caro. Te deseo mucha suerte en la búsqueda!