Hola a todos! Estoy buscando 2 intercambios para Roma (22 al 26 de enero de 2026) y Paris (del 6 al 10 de febrero de 2026) puede ser recíproco simultáneo o no simultáneo o también por guestpoints, preferentemente en el centro de ambas ciudades, me está costando muchísimo ya que todos me dicen que no y muchos directamente ni contestan las solicitudes… si alguien tiene disponibilidad por favor avisarme! Muchas gracias a todos!! ![]()
![]()
![]()
Hola y mucha suerte. Pero diría que para esos destinos se ha comentado más de una vez en el foro que hacen falta muchos meses de antelación.
Estoy buscando desde mayo, pero todos o dicen que no o no contestan… es muy difícil, algunos me dicen que pregunte una semana antes, pero es muy difícil
No sé si puedes tener flexibilidad en las fechas. Te lo comento porque las vacaciones escolares en París son del 22 de febrero al 8 de marzo, en esas fechas es fácil encontrar un intercambio en París. pero del 6 al 10 de febrero las familias con niños no tendrán disponibilidad. Idem en Roma en las fechas que sugieres. Nosotros hemos ido muchas veces a París y un par a Roma intercambiando casas, pero siempre ha sido aprovechando fechas de vacaciones escolares o bien fines de semana. París es fácil si tienes en cuenta estos dos criterios. Roma es fácil en agosto, el problema es que hace un calor espantoso ![]()
Además de todo lo dicho por illopart, quizás valorar q en lugar donde lo más habitual sean las residencias principales y con altísima demanda (solo te falta Londres para pedir los sitios más demandados de europa), solo 4 noches puede tirar para atrás a muchos miembros. Suerte!