Hola! Somos mi pareja mi hijo (9años) y yo, estamos buscando un intercambio para agosto del 4 al 16/08 , zona Cataluña, valencia, Benidorm… Se que es muy gusto… No llevamos mucho en la comunidad pero hemos sido anfitriones y huéspedes, nos faltaría el intercambio jejejeje si alguien estaría interesado… Nosotros vivimos en un pueblecito de Andorra, tenemos las pista de esquí a 5min, caminos de senderismo, es ideal para desconectar y conectar con la naturaleza… El pueblo es tranquilo, nuestro piso es primera vivienda, sencillo pero lleno de amor… Si alguien le interesa hacer un intercambio en esas fechas… Se agradece!!!
Hola Jess! Te digo un pequeño truco! Puedes probar la búsqueda inversa para saber quienes están interesados en viajar a Andorra y así poder ofrecerles tu casa y encontrar así un intercambio de manera más rápida.
Si pones aquí el enlace de tu vivienda, será más fácil que alguien te contacte
Hola, como se hace?
Hola. Si estás en la web, dale a ver mi anuncio. Y así puedes compartir el enlace o copiar la URL.
En la APP das en el muñeco, después el tu casa, y al final en los 3 puntitos.
Busca por fechas. Sin marcar color.
Luego en azul es por puntos.
Pero hay quien tiene verde, q és más variado, y te piden más.
Aunque es más fácil q te digan en azul, el verde a veces también.
No escribas ala costa, me refiero, a la más turística. Pero si está en azul és porque es por puntos y es más fácil.
Busca dónde estea muy bien comunicado, y busca también pueblos.
Después tienes ÚLTIMO MINUTO, creo q puedes poner en el filtro, y te dicen las casas con días en los ss 15 días.
Y mi idea es, si está bien comunicado, justo esas casas q se van fijo, y dejan la suya, por puntos GP. en azul.
Un mensaje mediano, sin pasarte en corto, ni enorme. Y puedes pedir, q es lo mejor, q te contesten rápido para seguir buscando.
Les explicas q buscas casa, la zona, (todo lo q pides tiene tren, buses, … o sea, súper guachi)
Y no desesperarte. ((Jiji, eso es imposible))
Al mismo tiempo, piensa en otro destino, y lo miras también.
Ah, y pon en destinos preferidos: sitges, cadaqués … así te ofertan y te buscan.
Suerte