Buscando intercambio este verano

Buenas noches,

Estoy buscando una casa con encanto para pasar unos días en verano. Me gustaría poder ir en coche (5 o 6 horas de Cataluña máximo). Sería genial encontrar un intercambio recíproco (y como cuesta…). Pero si no es posible podría ser a cambio de Guespoints. Me gustan los pueblos y ciudades con historia.

Fechas: unos 7 días entre 17 y 28 de agosto.

También ofrezco nuestra casa, que tiene mucho encanto :wink: y aire acondicionado nuevo, para quines tengan ganas de descubrir Cataluña. A nosotras nos encanta y ya llevamos muchos intercambios con éxito​:blush:.

Viajo con una perra pequeña que no deja pelo y se porta estupendamente.

Ester

Gracias!

Hola @EsteR8 como dices que puedes viajar hasta a 5 o 6 horas de Cataluña, te recomiendo la region del Perigod francés si todavía no la conoces, allí encontrarás muchos pueblos y ciudades con historia y comerás de maravilla! Y si te gustan los productos del pato o la trufa, has de ir al mercado de Perigueux! :slight_smile:

La ciudad de Burdeos, aunque un poco más lejos, es también muy bonita y tienes un montón de cosas para hacer y sitios que visitar en los alrededores, además de poder ir a la playa y comer ostras en el basin d’Arcachon. Y si te gusta la montaña, los Pirineos occidentales tienen muchos lugares preciosos y menos masificados que los Pirineos orientales. Puedes poner también el anuncio en el foro francés, seguro que habrá quien quiera venir a tu casa este verano! Te deseo mucha suerte en la búsqueda

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Me la guardo para más adelante porque ya tenemos un intercambio de 14 días en Francia, vamos a descubrir parte de Occitania.

Ester