Estoy buscando una casa con encanto para pasar unos días en verano. Me gustaría poder ir en coche (5 o 6 horas de Cataluña máximo). Sería genial encontrar un intercambio recíproco (y como cuesta…). Pero si no es posible podría ser a cambio de Guespoints. Me gustan los pueblos y ciudades con historia.
Fechas: unos 7 días entre 17 y 28 de agosto.
También ofrezco nuestra casa, que tiene mucho encanto y aire acondicionado nuevo, para quines tengan ganas de descubrir Cataluña. A nosotras nos encanta y ya llevamos muchos intercambios con éxito:blush:.
Viajo con una perra pequeña que no deja pelo y se porta estupendamente.
Hola @EsteR8 como dices que puedes viajar hasta a 5 o 6 horas de Cataluña, te recomiendo la region del Perigod francés si todavía no la conoces, allí encontrarás muchos pueblos y ciudades con historia y comerás de maravilla! Y si te gustan los productos del pato o la trufa, has de ir al mercado de Perigueux!
La ciudad de Burdeos, aunque un poco más lejos, es también muy bonita y tienes un montón de cosas para hacer y sitios que visitar en los alrededores, además de poder ir a la playa y comer ostras en el basin d’Arcachon. Y si te gusta la montaña, los Pirineos occidentales tienen muchos lugares preciosos y menos masificados que los Pirineos orientales. Puedes poner también el anuncio en el foro francés, seguro que habrá quien quiera venir a tu casa este verano! Te deseo mucha suerte en la búsqueda