País Vasco agosto + Cataluña disponible + propuesta

Hola a todos,

Estoy intentando encontrar casa en el PAÍS VASCO para dos personas una semana de agosto a partir del día 18. ¿Alguna disponible? Nosotros somos de Cataluña y viajamos con una perra de raza pequeña que no deja pelo y ha hecho con nosotras muchos intercambios.

¿Alguien interesado en descubrir Cataluña y pactar un intercambio recíproco? Nuestro hogar nos encanta ¡y las valoraciones de intercambios son muy buenas! Tenemos distintos períodos disponibles :wink:

Os adjunto el enlace:

PROPUESTA DE MEJORA PARA LA APP DE HOMEECHANGE:

1. ¿Sería posible poder descartar las casas que te salen en la app y no te interesan y que aparecieran de nuevas? Estoy intentando encontrar gente interesada en venir por nuestra zona pero las casas se repiten mucho.
  2. ¿Sería posible que no aparecieran casas que no han hecho intercambios, no están disponibles o no tienen ni elaborado el perfil? En muchos casos me salen casas con estas situaciones. ¿Os pasa lo mismo?

¿Algún consejo para tener éxito en las búsquedas?

¡Gracias por adelantado!

Tus dos propuestas de mejora existen ya en la web, lo digo por si quieres votarlas.

casas que no interesan FAVORITOS y DESCARTADOS

y también aquí: Marcar una casa como "No es para mí"

filtro casas sin suscripción activa Filtro para poder descartar las casas que no tienen activa la suscripción - #2 by vir

casas sin reactividad Anfitriones con tasa de respuesta 0%, nula actividad o calendario sin disponibilidad

Os deseo mucha suerte en la búsqueda.

2 Likes

Muchas gracias por tus aportaciones!

Me serán muy útiles y las desconocía :sweat_smile:.

Se nota que suelo utilizar la app, ¿no? Por lo que veo la web da muchas más opciones…

1 Like

@Illopart que interesantes tus propuestas… Sin entrar en los enlaces he pensado que ya estaban funcionando… A ver si entre todos vamos sumando para que se conviertan en realidad! El funcionamiento sería más ágil y práctico.

2 Likes

Yo utilizo siempre la web, me es más cómoda. Pero va a gustos :smiley:

1 Like