¿Con ganas de descubrir Cataluña este verano? Junio o agosto

Si te interesa descubrir Cataluña este verano nuestra casa puede ser un punto de partida ideal…

Es una casa amplia, luminosa, renovada y con jardín situada en un pueblo tranquilo y al lado de Vic. Una ciudad con mucha historia, encanto y ¡un mercado semanal que existe des de el año 880!

Cerca de parques naturales, pueblos con encanto, del embalse de Sau y a poca distancia de mucho: Girona, las playas, Barcelona, …

¿Te interesa? Escríbenos y nos pondremos de acuerdo. ¡Seréis bienvenidos!

Aquí tienes el perfil para consultar:

1 Like

Hola @EsteR8 !

Bienvenidos al foro. Miré vuestro perfil y ya habéis hecho muchos! Sou a una zona preciosa!

Confiamos que pronto podáis concretar aún + intercambios y tengáis recuerdos inolvidables.

Salutacions cordials

Annabel

2 Likes

Molta sort!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

T’agradaria venir a ca meva. Veig que ten España de destí, és massa gran. Y que tens vacances a l’estiu, com jo, sóc profesora. Y a més a més aquí tens jocs, joguines, peluches, llibres a espanyol, gallec i català. Etc etc.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Hola Este. Hay un apartado para animales, en comunidad. No vi mucho escrito.

Por lo que es bueno q pongas aquí que tienes un animal, y si recibes animales, o si tienes pkantas, animales que cuidar, pues en las búsquedas sale :thinking::thinking:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Gracias por vuestras aportaciones

1 Like

De nada :smiling_face_with_three_hearts:.
Te queda cerca Girona. Pasa algún tren por tu pueblo o por Vic? Es el mismo q va a Girona?
Este año no, pero leí el artículo de viajar en tren y me encantó.

Res. :smiling_face_with_three_hearts: et queda a prop de Girona. Passa algún tren pel teu poble o per Vic? És el mateix que va a Girona? Aquest any no, però vaig llegir un tema per viatjar en tren i em va encantar.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Buenos días Vir,

Gerona/Girona queda a unos 40 minutos en coche des de casa. En Vic hay tren pero hace el trayecto Vic-Barcelona. La otra opción para ir a Gerona es ir con bus. La compañía Eixbus hace varios viajes ida y vuelta al día des de Vic y, para llegar a Vic en transporte público, puedes coger un bus urbano o ir en bici.

Ya ves que hay opciones.
Gracias por el interés!

Ester

2 Likes

Gracias. Voy a BCN 2 veces al año.
También tengo una amiga na Bretaña francesa. Siempre tenemos el tren en mentes. Por eso es mejor siempre preguntar a una persona de la zona.

La otra opción es el coche. Pero con el coche pararía mucho más. Lo q a los demás les lleva medio día, a mi uno. Paro en toooodos laos. :sweat_smile::rofl:

Gracias. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Vir,

Si finalmente encuentras la forma y las fechas, cuenta con nuestra casa!

Gracias por los consejos a la hora de incrustar la línia pero sabes que me gusta más adjuntarla como enlace… Me parece más vistoso.

Un abrazo, Ester

2 Likes

Gracias.
Cualquiera vale. Lo que más te guste!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Gràcies.
Tant se val. Tu posa la que més t’agradi!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

¿Ya tenéis planes para empezar el verano?

Nuestra bonita casa está disponible del 20 al 24 de junio.

¡Las mascotas educadas son muy bienvenidas!

También hay disponibilidad para parte del agosto…

Ven y disfruta de un nuevo entorno con muchísimas posibilidades! La Cataluña Central tiene mucho por oferecer…

1 Like

Hola!! Bon dia. Yo, aquest any no, però segur que és maco maco. M’encanta tots els llocs, però moltes vegades no es coneixen tant. A mé a més, no es visivilitza la casa. Yo, quan pugui, hi vaig :sweat_smile::sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Molta sort!!

Hola, este año no, pero cuando pueda, ahí me tienes. Esribe de vez en cuando para q este mensaje suba y se vea :thinking::laughing::laughing:

Casa de vir - Compostela

1 Like