Hola, alguien interesado en viajar a Valencia este verano??? Ofrezco mi casa ubicada en la Malvarrosa, a solo 5 minutos de la playa.

Hola, si alguien está interesado en viajar a Valencia este verano tengo fechas libres para julio y agosto, no dudéis en mirar el calendario.
Somos nuevos en esto, y tenemos ya programados dos intercambios, espero que vayan bien y podamos disfrutar de las zonas que hemos elegido y por eso me gustaría que familias como nosotros puedan también disfrutar de nuestra ciudad y de nuestra casa.

1 Like

Bienvenida Sandra al foro y a la plataforma! Espero que este sea el comienzo de muchos felices intercambios. :slight_smile:

1 Like

Hola :smiley::smiley:
Bona nit. Hauries de possar l’enllaç de la casa, així es pot veure’t. Un poquet de texto, a quan queda València, Alacant, hi ha tren, metro ?? Tens animals,hi ha turó, piscina, platja, riu, .. ??
I sempre, algún lloc que no sigui conegut, per a la gent q’escapa del turism. Zones verdes. Parcs naturals. Aquelles coses que et donin vida!! :smiley::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Hola. Puedes poner, si quieres, el enlace, y escribir algo de tu casa y de la zona. Lo más interesante. Si tiene tren, metro, bus, … a cuanto queda de varios lugares más conocido pero pon algo, siempre, que sea poco conocido, y zonas verdes, de interior, lugares para niños/as … :smiley::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Santiago de Compostela