Soy Katia, una viajera de Bretaña (Francia) que se dirige a Menorca. Estaré en este pequeño paraíso del 11 al 21 de agosto con mi hija Molly, de 16 años. Estamos abiertas a un intercambio de casas, ya sea recíproco o usando puntos de huésped. Nos da igual alquilar una casa entera o solo una habitación privada. Estamos acostumbradas a alojar a viajeros y también a hospedarnos con gente local. Llevo más de 15 años en otro app (para sportivos). Somos flexibles en cuanto al número de días que quieran quedarse en su casa y la ubicación. Mi hija es bastante reservada, mientras que yo soy bastante habladora. Nos encanta conocer gente nueva y descubrir lugares nuevos.
Tenemos muchas ganas de descubrir vuestra isla y volver a hablar español. Me encanta el senderismo y los mercados locales, y a mi hija le apasiona el mar.
En resumen, si mi perfil os interesa, estaré encantada de daros más información. Ojala que alguno de vosotros tenga en cuenta nuestra solicitud. Un saludo y espero tener noticias vuestras pronto. Katia
Confiamos que encuentres pronto ese intercambio deseado ! creo que Menorca es un destino muy buscado. Nosotros hicimos intercambio, pero nos costó… Suerte!!
También puede ayudar que añadas a tu anuncio (editando con el lápiz) el enlace de tu casa copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil de la plataforma de HE.
Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
No sé si lo has hecho, pero dado que en Menorca viven muchas personas no de habla hispana, yo pondría el anuncio en el foro inglés y francés…
Otro consejito es que con la lupa busques en el foro “Menorca”, y te salen comentarios como éste, que aunque sean de hace tiempo, puedes entablar conversación si te interesa:
hola Annabel, muchas gracias por todos tus consejos. Acabo de agregar el enlace URL a mi anuncio. y publicaré en los foros en inglés y español. Te deseo un buen final del día.