Hola, soy Norma de Mallorca, acabo de aterrizar en el foro y en la web. Realmente tengo que estudiar todo lo que hay para saber del tema. No tengo mucha idea de como se hacen los intercambios, pero iré aprendiendo. Muchas gracias. Saludos ![]()
En las FAQ de la pagina de home exchange está todo muy bien explicado. Y teniendo casa en Mallorca, no te faltarán propuestas de intercambio!
Hola Norsita
Ya que estas ingresando y tienes propuesta de Mallorca, lo lógico es que también presentes tu aviso, así lo vamos conociendo, seguro que traerá muchas propuestas, saludos desde Argentina.
Maria Rosa
Muchisimas gracias por tu ayuda. Asi lo haré, he leido los comentarios y quejas de muchos integrantes, me he ausstado mucho pues yo no tengo segunda casa, solo una casa y veo que mucha gente sede la segunda residencia. Muy amabole por tu ayuda. Saludos cordiales. Norma
Si eres nueva y tienes una casa en Mallorca, que es un destino muy deseado, en tu lugar apostaría preferentemente por los intercambios recíprocos. Personalmente, me parecen los mejores.
Si además los haces por GP, empezaría por familias que intercambien su vivienda habitual o una segunda residencia que no esté destinada al alquiler turístico. Suelen ser casas mejor equipadas, aunque, por supuesto, siempre hay honrosas excepciones.
También ten en cuenta que, en los foros, muchas veces quienes más participan son precisamente quienes señalan lo que no funciona. Yo misma muchas veces me dedico a proponer mejoras o a señalar cosas que creo que podrían funcionar mejor. Con el montón de usuarios que se han incorporado en los últimos dos años y la cuota que pagamos, creo que HE debería espabilar un poco y ofrecer más y mejores funcionalidades.
Pero todo esto no quita que lleve hechos un montón de intercambios y que, para nosotros, siga siendo, con diferencia, la mejor forma de viajar. ![]()