Hemos ido enlazando viviendas de Homeexchange desde junio hasta ahora (4 meses) y como podéis imaginar he mirado cientos de anuncios y me he dado cuenta que los anuncios de “habitación compartida” están mayoritariamente mal agregados a la plataforma. Muchos anuncian su hotel diciendo que tienen capacidad para decenas de personas, cientos de metros cuadrados, cocina, lavadora, y spa…. le añaden todos los servicios, pero luego escriben que en Homeexchange te ofrecen 1 habitación. De esa manera te dejan claro que lo que puedes usar es 1 habitación de su alojamiento pero cuestan muchos puntos porque parece que te están ofreciendo un alojamiento enorme con capacidad para decenas de personas y unos servicios que realmente no puedes usar si no es pagando. Debido a esto me he puesto a revisar por curiosidad y ya os digo que la mayoría están mal adaptados y por eso cuestan muchos más puntos de no que deberían. Lo he comentado en Homeexchange pero me dicen que tengo que especificar los anuncios uno a uno.
Buenos días! Es verdad que al ser la última modalidad que metimos de intercambio, quizás por desconocimiento hay gente que no tiene bien implementado como comentas este tipo de perfiles. Si ves algo así que no cuadra, siempre puedes reportar ese perfil y mis compañeros de asistencia hablan con ese miembro para comentarle qué tiene que cambiar.
Esto que comentas lo he denunciado no sé cuántas veces a HE y HE, como es habitual, no hace nada.
@Sonlop, Toda la razón, yo me he encontrado lo mismo! Personalmente, los voy señalando sistemáticamente a HE pero creo, como tu, que HE debería tomárselo más en serio y, por una parte, explicar mejor lo que significa habitación privada y, por otra, revisar los anuncios que se publican. El número de socios ha aumentado exponencialmente en el último año, igual que los ingresos de HE, por lo que sería conveniente aumentar también la plantilla dedicada a supervisar anuncios de manera consistente.
de todas formas yo si veo que me ofrecen una habitacion solo, no pago 200 GP ni loco
El problema es que hay gente que sí que da los puntos, porque suelen ser en lugares con poca oferta o países donde el alojamiento es caro. Y el tema para mi no es si los daríamos o no, es la falta de ética de quien se intenta aprovechar del sistema.
Pues todo dependerá de las opciones qué tengas.