Quién me podría decir hasta cuántas veces se puede anunciar una casa para impulsar intercambios (con el enlace de la casa, descripciones…) en el foro? Una vez al mes, cada semana, etc?
Hasta ahora siempre que me denegan una petición con mensaje automático, yo siempre digo aprox: “gracias por contestar, quizás en un futuro podemos intercambiar, un saludo”… Pero… quizás me hago pesada? Si ya respondieron automáticamente (cosa no hago yo), quizás molesto con un nuevo mensaje? Que hacéis vosotros?
Hola Annabel. Yo tengo varios temas. Y no me dio errar. Si le das a mi foto puedes verlos.
Yo, al mensaje automático siempre le respondo. Efectivamente es un mensaje automático, para esos días, pero no para siempre.
Un , “gracias. Si os apececes venir …” no es ser pesado, es sen cordial y “elegante”.
Si. Frío. Pero yo contesto. Además, escribo mensajes y despues no aviso q ya tengo casa.
Con la forma de poner antes los mensajes, si, pues había varias listas, y controlaba a los q escribía. Pero ahora tengo una lista q me lía un montón y no puedo clasificarlos.