🐱Añadir símbolo de animales junto al resumen del anuncio en las búsquedas

La idea sería que, cuando realizas una búsqueda, junto a los 3 símbolos que aparecen ahora y que son las estrellas, el número de intercambios realizados y el número de personas que pueden alojarse en la vivienda, apareciera el símbolo del animal o animales de compañía que hubiera en la casa. Así, a primera vista ya dispondríamos de esta información. Añado imagen de cómo se podría ver

1 Like

Hola @illopart Imma!

Mira que tus propuestas me gustan mucho! (Bueno… quizás no las leí todas…) pero ésta no me convence … Los tres datos que citas, que van muy bien!! en ese lugar preferente, son comunes a todos los Homeexchangers…

En cambio lo que tú propones, no es común a todos los perfiles y puede ser que para muchas personas sea importante saber si hay animales o no, para otras si la casa es adecuada para niños, para otras si está adaptada para personas con mobilidad reducida… Si se pueden poner varios símbolos, por mi genial, pero se tendría que hacer una selección…

De moment no em convenç només animals…

Li podem donar voltes entre tothom… :slight_smile: Le podemos dar unas la vueltas al tema y seguro que mejoramos !!

Bona nit!

Annabel

1 Like

Bueno, pues por qué no discutir la posibilidad de poner otros símbolos? Entiendo tu punto de vista, de que si añaden un dato y no otros haya quien se pueda sentir discriminado. Pues quizá HE podría hacer una votación entre todos los miembros de HE sobre qué pictogramas les gustaría ver junto al resumen de la casa y allí dar todas las opciones posibles (animales, niños, personas con handicap y cualquier otra posibilidad abierta en una categoría de otros) y ver los resultados.

Los animales son frecuentes en muchas casas, hay personas con alergia a ellos, otras que tienen mascota y prefieren encontrar familias que también tengan, porque les da más confianza sobre los cuidados que recibirá la suya en su ausencia y, por otra parte, como es mi caso, hay personas a quienes les gusta poder tener una mascota “temporal” y buscan activamente casas con animales. Y esto por el momento no se puede encontrar con el motor de búsqueda. Así que el simbolo ayudaría.
En fin, yo lanzo la propuesta y a ver qué les parece a los demás :grinning_face:

2 Likes

Yo pienso, y no me gusta meterme, :thinking: pero me voy a meter!! :blush::blush:
Para mi, aunque no recibo animales, sí que me gusta cuidar gatos/as, desde pequenitos a grandes, en tamaño y edad. Pero por experiencia de voluntaria, se me dan mejor los viejitos. Y tengo una casa q ya me avisa en verano para ir, pues su gata es mayor, y los pelos la ponen fatal. Por lo q al ser 3, nos dividimos: barrer, cepillarla, la comida, pasarle una rasqueta al sofá.
Yo me pillé barrer. Y la mayor el sofá. La pequeña sólo quiere q se mueva, :rofl::rofl: por lo q sale con ella a la terraza. Y la gata me quiere a mi para dormir encima.
La verdad, esa casa es esa casa, y sin su animal no es lo mismo. :grinning_cat: no es una casa con un animal, es el animal, en su casa. :laughing:

No sé, pero en algún sitio de comodidades extra, estaría bien algo, si hay huerto, con animales, o huerto sin ellos. Para mi, ir a casas, me dá igual, a mi me suelen valer casi todas. (Busco q tengan ciertas cosas, una, la cafetera, y otras, planta alta, si es en zona vieja, por el ruido. Escaleras sólo en invierno) … pero si la familia se queda contenta q us animales van a tener companía, pues doble felicidad, perdón, felicidad x4. Ellos, nosotras, el animal, y los q los adoran. :rofl::rofl:

Bico :face_blowing_a_kiss:

Me parece muy bien @illopart !

:slight_smile: