Ejemplo: grupo de conversación para dueños de animales 🐈

¡Hola, HomeExchanger!

Aquí tienes un ejemplo de idea que puedes proponer en este buzón de sugerencias.
Todas las ideas son bienvenidas, ¡no dudes en votar las que más te gusten!

Recuerda tener un título claro y añadir una breve descripción para que la comunidad pueda entenderlo bien.

Ejemplo:
Me gustaría que en el foro hubiera un grupo nuevo de conversación para dueños de animales de compañía :black_cat: :dog2: para intercambiar ideas y consejos específicos para nuestras mascotas.

5 Likes

Me iría muy bien un grupo para homexchangers con animales ya que tengo 2 gatos y prefiero intercambiar con alguien que tambien tenga, ya que no es lo mismo, por ejemplo, que tener un perro y seguramente que tener cualquier otro animal. Cada animal es un mundo y la experiencia en el cuidado de cada animal es un grado.

3 Likes

Otra cosa que sería buena es destacar si la casa tiene animales. Hay niños que disfrutan mucho si pueden cuidar mascotas

2 Likes

Sería buena idea. Yo tengo conejitos enanos. Necesito esta segura de que los van a alimentar, ponerle el agua fresca y la verdura, y también de que pueda llevar a mis chicos conmigo de vacaciones. Haymucha gente que no sabe que los conejos no viven en jaulas, sino que son como los gatos, pero cariñosos como los perros.

2 Likes