Buenos días HomeExchangers amantes de los animales
Quiero conocer vuestras experiencia con animales en vuestras casas de intercambio. Tanto si son animales que os han dejado a vuestro cargo, como si son mascotas que os habéis llevado vosotros de viaje.
Son parte de la familia y nos encanta conocer vuestras historias y experiencias.
¡Por supuesto! En Francia, un gato ; en México, un perro ; en EE.UU., otro perro ; y en España, un perro … ¡pero también un conejo! Por supuesto, hemos hecho muchos otros intercambios sin animales, pero aquellos con nuestros amigos de cuatro patas siempre han añadido un toque especial a nuestras estancias. ¡Verdaderos compañeros de aventura!
Si! Y a mis hijas les encanta cuando tenemos que cuidar a algun animalito! En Aruba tuvimos a nuestro cargo un gato y una tortuga!
En Londres peces y en Maui otro lindo !
Nosotros tenemos perro y gato pero nunca los hemos dejado en nuestros intercambios pero no tenemos problema con que nuestros invitados traigan sus mascotas. Mas de un perro ha estado en casa!
La verdad es que no nos había tocado ser “petsitters” hasta el verano pasado. Tener gatos es nuestros dos intercambios en Irlanda nos ayudó a no echar tanto de menos a nuestro Olaf (no verlo en tres semanas es durillo). Por mucho que intentemos que participe en las video llamadas, ya sabéis como son los gatos… Nos encantó cuidar de las dos michis irlandesas! Aunque una de ellas era una cazadora increible y más de una sorpresa/regalito nos trajo… glups!
Nosotros no tenemos animales, pero nos encanta cuando nos toca cuidar de algunos, es un plus del destino para mis hijos!! Hemos cuidado gatos, conejos, tortugas y peces!! Super divertido!