No sé si os pasará a vosotros, me estoy encontrado mucho alojamientos que al entrar para la disponibilidad de fechas , el propietario lleva sin modificar las fechas años, no sé si es norma. Lo entiendo que homexchange no hace borrado de alojamientos cada año que se supone que hay que renovar o de lo contrario esa gente sigue pagando y no lo sabe.
Me ha pasado con diferentes destinos que he mirado
Sí, hay personas que no actualizan el calendario en años, ni los datos del perfil… tengo una compañera de trabajo que es homeexchanger y por lo menos desde hace 5 años no actualiza el calendario ni viaja ella. Sólo recibe invitados si le han escrito, aún no estando disponible. Y sí, paga la subscripción anual.
Yo no lo haría… Pero por ejemplo recuerdo que hace años pagué meses de gimnasio y no iba… Hasta que me convencí de que no iría… bufff…que mal…
Esta compañera acumula puntos y piensa que en otra etapa de su vida ya se pondrá en marcha…
Leyendo lo que ha escrito Annabel, yo pondría en estos casos un filtro para no mostrar miembros sin intercambios recientes, y que el mapa muestre el pin en rojo si la casa está específicamente no disponible.